El presidente Eyring comparte cómo aprendió a escuchar al Señor gracias a su madre

presidente eyring escuchalo

En el video más reciente de la serie “Escúchalo”, el presidente Henry B. Eyring, del Cuórum de los Doce Apóstoles y segundo consejero de la Primera Presidencia, compartió como el ejemplo y las palabras sabias de su madre lo ayudaron a escuchar la voz del Señor.

Tener la aprobación de su madre en cuanto a las decisiones que tomaba, aun desde pequeño, causaron un gran impacto en el apóstol. Ese sentimiento de aprobación sería esencial para su crecimiento espiritual.

“Mi madre era una mujer sabia y recibir su aprobación era cómo recibir la aprobación del Señor. Siento que mi madre estaba en contacto con los cielos y escucharla era como estar escuchándolo a Él”. 

El presidente Eyring “[sentía] que ella sabía lo que era correcto”. Él siempre ha tenido la sensación de que ella estaba pendiente de él, de la misma manera que sentía que el Salvador Jesucristo cuidaba de él.

“Cuando me quejaba de que las cosas eran difíciles, ella siempre decía: “Si estás en el camino correcto, siempre será cuesta arriba””.

El video es parte de la serie de videos #Escúchalo donde los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comparten su testimonio, experiencias y pensamientos sobre cómo el Padre Celestial y Jesucristo nos hablan.

Fuente: churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *