El Pdte. Monson comparte un mensaje crucial para recordar, especialmente cuando te sientas abrumado

la enseñanza de un niño

En el mundo de hoy, a veces parece que no hay suficientes horas en el día para lograr todo lo que queremos, incluyendo el servicio.

Y con los trabajos, los deberes de la familia, los llamamientos, y muchas otras responsabilidades, encontrar el tiempo para dar otras formas de servicio puede ser difícil o abrumador.

Thomas s. MONSON

En un reciente mensaje en Facebook, el Presidente Thomas S. Monson compartió un gran consejo sobre cómo podemos servir a los demás de maneras pequeñas pero importantes. El mensaje que compartió fue parte del  discurso de la conferencia general de 2007 “Tres metas para guiarte“)

Claro está que se encuentran rodeados de oportunidades para prestar servicio. No hay duda de que a veces ven tantas de esas oportunidades que en cierta forma se sientan abrumados. ¿Por dónde comenzar? ¿Cómo hacerlo todo? ¿Cómo escoger, entre todas las necesidades que ven, en dónde y cómo prestar servicio?

Muchas veces, todo lo que se requiere son pequeños actos de servicio para elevar y bendecir a los demás: una pregunta acerca de alguien de la familia, unas palabras de aliento, un sincero cumplido, una pequeña nota de agradecimiento o una breve llamada telefónica.

Si somos observadores y nos mantenemos informados, y si actuamos de acuerdo con la inspiración que recibimos, podemos hacer mucho bien

 

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living Staff y publicado en ldsliving.com, con el título “Presiden Monson shares one crucial thing to remember, especially when you feel overwhelm”Español ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | Englsih ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

Comentarios
4.5
0
5
0.5
1
3.5
4
1.5
2.5
2

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *