El presidente Nelson es ahora el apóstol y profeta más longevo en la historia de la Iglesia de Jesucristo

nelson

Hace cuatro meses, el presidente Russell M. Nelson se convirtió en el presidente más longevo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El presidente Nelson es el segundo profeta en ser llamado presidente de la Iglesia cuando tenía más de 90 años, el primero es Joseph Fielding Smith.

Según Church News, a partir del día 8 de agosto, el presidente Nelson se convirtió también en el apóstol más longevo de la Iglesia en esta dispensación de los últimos días.

La distinción del apóstol más longevo anteriormente fue del élder David B. Haight, quien prestó servicio en el Cuórum de los Doce Apóstoles desde 1976 a 2004. Él falleció el 31 de julio de 2004, dos días antes de cumplir 97 años y 11 meses.

Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

El presidente Nelson, nació el 9 de septiembre de 1924, ha vivido 35,764 días en total, es decir, 97 años y 11 meses. El presidente Nelson celebrará su cumpleaños número 98 en exactamente un mes.

Antes de su cumpleaños, el presidente Nelson tendrá la oportunidad de dedicar el icónico Templo de Washington D.C. el 14 de agosto.

Presidente Nelson oración profetas

Imagen: KUTV

El presidente Russell M. Nelson fue llamado a servir en el Cuórum de los Doce Apóstoles el 7 de abril de 1984 y fue sostenido y apartado como el decimoséptimo presidente y profeta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el domingo 14 de enero de 2018 en la sala superior del Templo de Salt Lake.

Además de su servicio como apóstol, el presidente Nelson es conocido por su larga y reconocida carrera médica. Se graduó como el primero en su clase de la facultad de medicina a los 22 años y recibió títulos de doctorado de la Universidad de Utah y la Universidad de Minnesota.

Como cirujano cardiotorácico, fue uno de los pioneros en el desarrollo de la máquina artificial corazón-pulmón, un medio para apoyar la circulación de un paciente durante la cirugía a corazón abierto.

“Les ruego que se hagan cargo de su propio testimonio de Jesucristo. Trabajen para conseguirlo; háganse responsables de él. Cuídenlo, nútranlo de manera que crezca. Luego, observen cómo se producen milagros en sus vidas”. –Presidente Nelson

Fuente: Desert News

También te puede interesar

Comentarios
revelaciones SOBRENATURALES MILAGROS DE JESUS Y APOSTOLES
VICTOR JOSE VILLAVICENCIO ROSAS
somos bendecidos de tenerlos guiando nuestras vidas :)
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *