El domingo 26 de mayo del 2022, el presidente Russell M. Nelson estuvo en una reunión sacramental con todos los nuevos líderes de misión en Provo Utah.
Durante esta significativa reunión, el profeta enseñó que todos serán muy bendecidos al pasar tiempo privado cada día con el Señor, orando y escuchando los susurros del Espíritu Santo.
“Al reservar este precioso tiempo de preparación cada día, el Espíritu Santo puede alcanzarte y enseñarte”, declaró el máximo líder de la Iglesia de Jesucristo.
El Presidente Nelson se refirió a la advertencia del Salvador de entrar en “nuestro armario” -ya sea un armario literal o algún otro lugar de soledad- para comenzar cada día aprendiendo sobre el Señor y comulgando con Él.
El poder del templo
El presidente Nelson también habló sobre el templo y el poder único que se pone a disposición de cada participante allí y animó a todos a reflexionar a menudo sobre sus convenios del templo.
Entender las ordenanzas del templo ayudará a los Santos de los Últimos Días a sentirse más seguros de que el “Espíritu Santo será su compañero, su protector y su guía”, dijo. “Con este tipo de ayuda divina diaria, cada día de su misión puede ser histórico”.
Mirarse en el espejo
Después de pasar momentos tranquilos y reflexivos a solas cada día, el presidente Nelson pidió a los líderes de misión que se miraran al espejo y recordaran una notable declaración de Nefi. “Él dijo: ‘Soy discípulo de Jesucristo, el Hijo de Dios. He sido llamado por Él para declarar Su palabra entre Su pueblo, para que tengan vida eterna’ (3 Nefi 5:13)”.
El presidente Nelson dijo a los líderes de misión, y a todos los que se preparan y sirven al Señor, que son preciosos para Él. “Ustedes son verdaderos discípulos de Jesucristo. Y ahora han sido llamados para declarar Su palabra entre Su pueblo. Nunca dudes de que el Padre Celestial y Su Hijo Amado son realmente conscientes de ti. Saben dónde estás y qué necesitas. Te quieren. Y te queremos”.
Antes de concluir con su mensaje, el presidente Nelson les dio una bendición especial a los líderes de misión, invitándolos de nuevo a prepararse espiritualmente para cada día. “Te bendigo con sabiduría, revelación y crecimiento espiritual”.
Fuente: The Church News
También te puede interesar:
- El poderoso y desafiante mensaje del presidente Nelson durante la Conferencia General
- Presidente Nelson: Decide que tipo de vida quieres vivir para siempre
- Presidente Nelson: El Libro de Mormón se centra en Jesucristo. Contiene el corazón mismo de su mensaje