Presidente Nelson: Cada día, pasen un tiempo privado con el Señor

presidente Nelson - líderes de misión

El domingo 26 de mayo del 2022, el presidente Russell M. Nelson estuvo en una reunión sacramental con todos los nuevos líderes de misión en Provo Utah. 

Durante esta significativa reunión, el profeta enseñó que todos serán muy bendecidos al pasar tiempo privado cada día con el Señor, orando y escuchando los susurros del Espíritu Santo.

“Al reservar este precioso tiempo de preparación cada día, el Espíritu Santo puede alcanzarte y enseñarte”, declaró el máximo líder de la Iglesia de Jesucristo.

presidente Nelson

El presidente Nelson saluda a los nuevos líderes de misión durante una reunión sacramental. Imagen: The Church News.

El Presidente Nelson se refirió a la advertencia del Salvador de entrar en “nuestro armario” -ya sea un armario literal o algún otro lugar de soledad- para comenzar cada día aprendiendo sobre el Señor y comulgando con Él.

El poder del templo

El presidente Nelson también habló sobre el templo y el poder único que se pone a disposición de cada participante allí y animó a todos a reflexionar a menudo sobre sus convenios del templo. 

Entender las ordenanzas del templo ayudará a los Santos de los Últimos Días a sentirse más seguros de que el “Espíritu Santo será su compañero, su protector y su guía”, dijo. “Con este tipo de ayuda divina diaria, cada día de su misión puede ser histórico”.

presidente Nelson

El presidente Nelson de la Iglesia de Jesucristo durante una reunión sacramental. Imagen: The Church News.

Mirarse en el espejo

Después de pasar momentos tranquilos y reflexivos a solas cada día, el presidente Nelson pidió a los líderes de misión que se miraran al espejo y recordaran una notable declaración de Nefi. “Él dijo: ‘Soy discípulo de Jesucristo, el Hijo de Dios. He sido llamado por Él para declarar Su palabra entre Su pueblo, para que tengan vida eterna’ (3 Nefi 5:13)”.

presidente Nelson

El presidente Nelson fue el único orador durante esta reunión sacramental con los nuevos líderes de misión. Imagen: The Church News.

El presidente Nelson dijo a los líderes de misión, y a todos los que se preparan y sirven al Señor, que son preciosos para Él. “Ustedes son verdaderos discípulos de Jesucristo. Y ahora han sido llamados para declarar Su palabra entre Su pueblo. Nunca dudes de que el Padre Celestial y Su Hijo Amado son realmente conscientes de ti. Saben dónde estás y qué necesitas. Te quieren. Y te queremos”.

Antes de concluir con su mensaje, el presidente Nelson les dio una bendición especial a los líderes de misión, invitándolos de nuevo a prepararse espiritualmente para cada día. “Te bendigo con sabiduría, revelación y crecimiento espiritual”.

 

Fuente: The Church News

También te puede interesar:

 

Comentarios
Buenas hermanos como me puedo suscribir, soy de Málaga pero me gustaría estar al día con todo lo que sucede entorno a la Iglesia
Manuel Rosas
Hola Manuel, sigue nuestra pagina Masfe.org en las redes sociales como Facebook, Ig, YouTube
sgutierrez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *