Lee aquí el mensaje completo del presidente Nelson por el Domingo de Ramos

domingo de ramos

El 28 de marzo de 2021, el profeta y presidente de La Iglesia de Jesucristo De los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, compartió un poderoso mensaje e invitación este Domingo de Ramos.

Gracias a Jesucristo, celebramos la Pascua de Resurrección, y la Pascua consiste en paz y esperanza.

A lo largo de varias décadas de servicio en la Iglesia, he vivido momentos inolvidables mientras viajaba. 

Uno de ellos ocurrió hace años cuando volaba a la toma de posesión del rector de una universidad, en la que yo ofrecía la primera oración.

Era un vuelo corto en un pequeño avión bimotor. Estábamos a medio camino cuando el motor derecho explotó de repente, arrojando combustible en llamas sobre el lado derecho del avión que se incendió, cayendo a tierra en espiral.

Yo pensé que iba a morir.

Milagrosamente, la caída en picada extinguió el fuego. El piloto pudo restablecer la potencia del otro motor y realizar un aterrizaje seguro. De hecho, llegué a la inauguración a tiempo.

Durante aquella dramática e inesperada experiencia, me sentí tranquilo. Al acercarme a lo que parecía ser una muerte segura, sentí paz. Sabía que mi esposa y yo estábamos sellados el uno al otro eternamente y que nuestros hijos estaban sellados a nosotros. Gracias al Señor, sabía que volveríamos a estar juntos.

Sentía paz, estaba preparado para comparecer ante mi Hacedor. Durante el último año, todos hemos tenido que hacer frente a acontecimientos dramáticos e inesperados. 

Entre tanta incertidumbre, sólo hay una manera de sentirse en paz: la paz verdadera que sobrepasa todo entendimiento. 

Esa paz se encuentra en la fe en el Señor Jesucristo. Al sufrir por nuestros pecados y debilidades, morir en la cruz y resucitar, el Salvador reescribió la historia de la humanidad.

Gracias a Él, no nos enfrentamos solos a debilidades, pecados y temores. Y gracias a Él, la muerte no es el final. La resurrección vendrá a todos aquellos que hayan vivido. Gracias a Él las familias pueden estar juntas siempre.

Gracias a Jesucristo, celebramos la Pascua de Resurrección, y la Pascua consiste en paz y esperanza.

Éste Domingo de Ramos, los invito a hacer esta semana en verdad santa al recordar, no sólo las palmas que se agitaron para honrar la entrada de Jesús en Jerusalén, sino las palmas de Sus manos. 

Según Isaías, el Salvador prometió que nunca los olvidaría, diciendo: “Pues he aquí, te tengo grabada en las palmas de mis manos” (Isaías 49:16). 

Después de todo lo que Jesucristo hizo por ustedes, los invito a hacer algo esta semana para seguir Sus enseñanzas

Podrían hacer que sus oraciones sean más fervientes.

Podrían perdonar a alguien o ayudar a un amigo que lo necesita.

Podrían empezar hoy una nueva búsqueda espiritual. 

Esta Pascua, los invito a que se centren en el Salvador. Si buscan un lugar donde adorar, por favor acompáñennos. 

El domingo de Pascua de Resurrección, la Conferencia General mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estará llena de mensajes y música centrados en Cristo. 

Nos reuniremos virtualmente para adorar a nuestro Redentor. Por favor, acompáñennos. ¡Inviten a sus amigos! ¡Jesucristo vive! 

Como Redentor y Salvador resucitado, está presto para ayudarnos a afrontar lo dramático e inesperado de nuestra vida. En esta época de Pascua de Resurrección, adorémoslo y alabémoslo por la paz, la esperanza, la luz y la verdad que nos brinda.

Comentarios
Gracias por la información
Nefi navedo
Gracias presidente Nelson por sus hermoso mensaje y por su invitación hacia todo el mundo yo se que Diós vive y nos ama a cada uno de sus hijos.
Lauta Angelina Laniz Mera
saludos desde ecuador la vida es buena porque dios existe
carlos bastidas
Nunca pierda la Fe ni la Esperanza que Dios No te abandona"!! Amén
Nelba
Gracias por dirigir la iglesia,una experiencia increíble,que dios siempre lo proteja.
Honorata Miranda
gracias por sus preciosas palavras que nuestro padre celestial bendiga toda família. un fuerte abrazo
Maria do carmo dias
Gracia Presidente Neison su brello mensaje en domingo de ramos Jesucristo nos traera paz esperanza en esto. momento dificil que esta pasado en el mundo 🌈🇨🇱
Maria Elena Castro Mendez
Que hermoso mensaje de esperanza para todos los que aseptan a Jesucristo cómo su salvador.
Irma López Petén Guatemala
Gracias por la informacin
Mercedes marquez
Gracias profeta❤
Fabiana balmaceda
Gracias mi amado Profeta gracias por todo su amor, sus oraciones son escuchadas por Nuestro Padre Celestial y siento que usted habla con Él y le pide por cada uno de sus hijos en la tierra, lo amo mucho, de solo verlo y escucharlo siento su espíritu muy fuerte, Gracias
Bolivia Lourdes Alvestegui Bustillo
Agracida por la invitacion de nuestro amado profeta quien se que es un siervo de Dios y que sus palabras son inspiradas por el Santo Espiritu , agradecida por el Evangelio restaurado , por que se que esta es la obra del Señor en la tierra...sin duda espero la conferencia con ansias, que podemos edificarnos y ser bendecidos
Lila Margarita Rosa Gonzalez Cordova

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *