Presidente Nelson: Si el Señor estuviera hablándote directamente, esto es lo primero que te diría

Presidente Nelson - verdadera identidad

En una reciente publicación por redes sociales, el presidente Russell M. Nelson compartió un importante mensaje sobre nuestra verdadera identidad y lo que el Señor nos diría si estuviéramos hablando directamente con Él.

Nuestro querido profeta declaró:

“Las etiquetas pueden ser divertidas e indicar su apoyo a muchas cosas positivas. Pero si alguna de ellas reemplaza a aquello que los define de una manera más importante, los resultados pueden asfixiarlos espiritualmente. Creo que si el Señor estuviera hablándoles directamente, la primera cosa que se aseguraría de que entendieran es cuál es su verdadera identidad. Mis queridos amigos, ustedes son literalmente hijos procreados como espíritus de Dios.

Ningún identificador debería desplazar, reemplazar o tener prioridad por sobre estas tres denominaciones perdurables:

– hijo de Dios

– hijo del convenio

– discípulo de Jesucristo

Cualquier otra forma de identificarnos que no sea compatible con esas tres designaciones básicas tarde o temprano los defraudará. No se confundan al respecto: su potencial es divino. Si lo buscan con diligencia, Dios les dará destellos de quiénes pueden llegar a ser.”

Puede ser una imagen de texto que dice "deDios hijo"

Comparte este mensaje con toda persona que necesita ahora mismo recordar su verdadera identidad.

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
JOSUE 1 : 7 Solamente esfuérzate, y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la TORÀH que mi siervo MOISÉS te mandó; no te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que prosperes en todas las cosas que emprendas. 8 Este libro de la TORÀH nunca se apartará de tu boca, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien. 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.
Fernando
Excelente mensaje
Eliezer Torrealba

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *