El presidente Nelson nos explica cómo todos podemos hablar con Dios efectivamente

presidente nelson hablando

Al escuchar las experiencias lamentables de mis seres queridos sobre cómo las cosas no resultan como esperan y su deseo de poder comunicarse mejor con Dios para entender Su voluntad, recordé un mensaje del profeta.

Durante la Conferencia General de abril de 2018, el presidente Russell M. Nelson habló acerca de la necesidad de “sobrevivir espiritualmente” en este mundo con la influencia guiadora, orientadora, consoladora y constante del Espíritu Santo.

Puedes ver su mensaje completo aquí:

También te puede interesarPdte. Nelson: El arrepentimiento es la clave para evitar la desdicha de las trampas de Satanás

El presidente Nelson mencionó algunas cosas que podemos hacer para recibir mejor la revelación personal de Dios para nosotros:

  • Encuentra un lugar tranquilo al que puedas ir con regularidad.
  • Humíllate ante Dios.
  • Derrama tu corazón a tu Padre Celestial.
  • Acude a Él para recibir respuestas y consuelo.
  • Ora en el nombre de Jesucristo acerca de tus preocupaciones, tus temores, tus debilidades, sí, los anhelos mismos de tu corazón.
  • Luego, escucha.
  • Anota las ideas que vengan a tu mente, escribe tus sentimientos y dales seguimiento con las acciones que sientas la impresión de realizar.
  • A medida que repitas este proceso día tras día, mes tras mes, año tras año, “podrás crecer en el principio de la revelación”.

El presidente Nelson agregó:

“¿Quiere Dios realmente hablarte? ¡Sí! Tan inútil le sería al hombre extender su débil brazo para contener el río Misuri en su curso… como evitar que el Todopoderoso derrame conocimiento desde el cielo sobre la cabeza de los Santos de los Últimos Días”.

Dios siempre espera comunicarse contigo, solo debes estar dispuesto a escucharlo. Prepara tu mente y corazón para poder llevar a cabo esta comunicación, ¡sigue los consejos del presidente Nelson y verás cómo podrás ser más receptivo a Su mensaje!

¿Ya estás siguiendo algunos de estos pasos? ¿Has tenido una experiencia en la que sentiste que Dios le estaba hablando a tu mente y corazón? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

Esta es una traducción del artículo que fue publicado originalmente en faith.ph con el título “Mormon Prophet Explains How We All Can Speak With God”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *