Presidente Nelson: “El Padre Celestial los cuida, Él les ama muchísimo y yo también”

presidente nelson

Durante la transmisión de “Amigo a Amigo”, el sábado 20 de febrero, el profeta y presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson compartió un mensaje especial con todos los niños de la Primaria del mundo.

El presidente Nelson expresó:

presidente nelson

“Se nos ha recordado que cada uno de nosotros es un hijo o hija amados de Dios. Siempre recuerden esa verdad. Si nunca olvidan esa verdad pura, pueden enfrentar cualquier problema con fe y valor”.

Asimismo, el profeta recalcó que para encontrar gozo verdadero en la vida es necesario que nos mantengamos en el sendero del convenio.

Amigo a Amigo - evento mundial de la Primaria

“Piensen en la luz y el amor que pueden traer a este mundo como seguidores fieles de Jesucristo”, dijo el presidente Nelson.

El presidente Nelson también les recordó a los niños que el hecho de ser jóvenes no les impedirá lograr grandes cosas, 

“Quiero que sepan que el Padre Celestial no ve las cosas así. Sus caminos son muy diferentes a los nuestros. Él ha dicho: “Por medio de cosas pequeñas y sencillas se realizan grandes cosas”. El Señor puede valerse de ustedes, sí, de cada uno, para realizar Su maravillosa e importante obra”.

Algunas “cosas pequeñas y sencillas” que pueden marcar una gran diferencia incluyen ayudar a quienes pasan por necesidades, aprender y vivir las enseñanzas de Jesucristo, compartir nuestro testimonio del Salvador, guardar Sus mandamientos y prepararse para ir al templo.

El hacer cualquiera de estas cosas, ayuda a la obra del Padre Celestial, haciendo que “Sus hijos e hijas vuelvan a Él”.

“Mis amados jóvenes amigos, estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes. Sé que nuestro Padre Celestial les está cuidando, Él les ama muchísimo y yo también”.

“Amigo a Amigo

Amigo a Amigo

Es una transmisión diseñada y organizado por y para niños. El evento incluyó música y actividades, así como mensajes de las miembros de la Presidencia General de la Primaria, el élder Ulisses Soares y el presidente Russell M. Nelson.

Este evento fue realizado para todos los niños de 3 a 11 años, sus padres y los líderes y maestros de la Primaria y fue transmitido en tres idiomas: inglés, español y portugués, con contenido original en cada uno de esos tres idiomas.

Si te perdiste del evento, ¡míralo aquí!

Fuente: Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *