Presidente Nelson: “Abandonen toda actitud y acción prejuiciosa contra cualquier ser humano”

Presidente Nelson

Durante la sesión del domingo por la mañana de la Conferencia General Semestral Nº 190 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Russell M. Nelson hizo un llamado especial a la membresía de la Iglesia.

Durante su discurso en la cuarta sesión de la Conferencia General, el presidente Nelson, declaró:

“Hago un llamado a nuestros miembros en todo lugar de la tierra, a dar el ejemplo de abandonar toda actitud y acción prejuiciosa contra cualquier grupo de seres humanos. Les ruego que promuevan el respeto para con todos los hijos de Dios”. 

También hizo énfasis en su declaración de que todos somos iguales ante los ojos de Dios y que Dios no ama más a otros debido a sus circunstancias.

“Hermanos y hermanas, les pido que presten detenida atención a lo que les voy a decir. Dios no ama a una raza más que a otra. Su doctrina sobre este asunto es clara. Él invita a todos a venir a Él, sean blancos o negros, esclavos o libres, hombres o mujeres”.

El profeta de la Iglesia de Jesucristo también expresó:

“La aprobación o desaprobación de Dios depende de su devoción a Él y A Sus mandamientos, y no del color de su piel”.

El presidente Nelson concluyó su discurso instando a los Santos a unirse por la paz. 

“Les ruego que trabajemos juntos por la paz, el respeto mutuo y una efusión de amor por todos los hijos de Dios”.

 

La Conferencia General Semestral Nº 190 de octubre se impartió a través de los diferentes canales de difusión a nivel global a los 16 millones de Santos de los Últimos Días en todo el mundo.

Una pandemia no puede impedir que el Señor nos abrace. Su amor es constante. Él nunca deja de velar por nosotros. … Ustedes y yo tendremos una oportunidad especial de sentir Su amor durante la próxima conferencia general”. -Russell M. Nelson

Comentarios
Le agradezco a las autoridades y a nuestro profeta por los mensajes muy fortalecedores para estos momentos de muchas aflicciones
Rosa cepeda

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *