Mira: Después de entrevistar al Presidente Nelson, el biógrafo del Papa Francisco explica por qué “los líderes deben acercarse a las personas”

Presidente Nelson

Montevideo, Uruguay – Sergio Rubin, el biógrafo personal del Papa Francisco, recientemente se reunió y entrevistó al Presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante su gira mundial ministerial por Sudamérica.

Rubin, el autor de “Papa Francisco: Conversaciones con Jorge Bergoglio,” le dijo a the Church News que los líderes necesitan cercanía y humanidad a fin de ayudar a las personas a aceptar la religión.

También te puede interesar: Presidente Nelson en Uruguay: “Este es un país muy especial”

“La mano tendida es muy importante,” dijo Rubin. “Hay que acercar a los líderes a la gente y ver que lo religioso es algo de todos los días.”

La gira de ministración por Sudamérica del Presidente Nelson consistió en paradas en Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Chile, donde el Profeta dedicó el Templo de Concepción, Chile – el templo N° 18 en Sudamérica y el segundo en el país.

Artículo originalmente escrito por y publicado en thechurchnews.com con el título “Watch: After interviewing President Nelson, Pope Francis’ biographer explains why ‘leaders have to get close to the people.’”

Comentarios
[…] También te puede interesar: Mira: Después de entrevistar al Presidente Nelson, el biógrafo del Papa Francisco explica por qué… […]
El Presidente Nelson habla del futuro de la Iglesia desde Chile

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *