“No me lo perdería por nada en el mundo”- Santos de los Últimos Días realizaron horas de viaje para escuchar al Presidente Nelson

Profeta

Qué gran ejemplos de fe son los sacrificios para escuchar al Profeta del Señor en la tierra hoy en día.

Montevideo – Uruguay. Más de 4,500 personas llenaron completamente una carpa masiva el jueves por la noche para escuchar al Presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

También te puede interesar:Lo que los padres deben saber del discurso del Presidente Nelson en la metrópoli más alta del mundo

“Apenas puedo creer lo que estoy viendo, cientos y cientos de Santos de los Últimos Días han transformado esta carpa en una capilla”, expresó el Profeta.

Profeta

Autobuses y automóviles los llevaron a los campos de tierra y hierba del complejo Landia en Franklin Delano Roosevelt Park, donde se sentaron debajo de un lienzo sostenido por 10 imponentes postes de carpa.  

Es un hecho que los miembros fueron sólo la punta de un iceberg de paraguayos que habían ido a ver a su Profeta de haber habido el espacio suficiente para ellos durante su viaje total a cinco naciones sudamericanas por parte del Presidente Nelson.

Profeta

Janaina Silva de Mollá

“Mi corazón estalló de felicidad al verlo”, dijo Janaina Silva de Mollá, de 36 años, madre de tres hijos y miembro del personal del ejército de Uruguay, dirige un pequeño negocio basado en el préstamo del Fondo Perpetuo para la Educación y sirve como primera consejera en la Presidencia de la Sociedad de Socorro de la Estaca de Montevideo.

“No tengo ninguna duda de que él es un Profeta de Dios”, compartió ella. “Él fue muy humilde, claro en sus palabras y lleno de amor. Personalmente, estoy llena de energía y con ganas de continuar en esta maravillosa obra. Fue una experiencia única para mí y mi familia.”

Profeta

Janaina Silva de Mollá saludando al Profeta

La familia Mollá se encuentra entre las decenas de miles de personas que han asistido a los devocionales con el Presidente de la Iglesia en cuatro países hasta el momento o que se han visto a través de transmisiones en el país. En Perú, más de 6,000 llenaron un estadio, mientras que unos 35,000 más lo vieron a través de la transmisión en vivo.

Profeta

Miembros reunidos par ver al Profeta en Montevideo

En Bolivia, otros 9,000 llenaron un estadio casi hasta las vigas, mientras que 15,000 vieron la transmisión en vivo. El jueves en Paraguay, 3,467 salieron de un centro de convenciones y se sentaron en sillas en la explanada, mientras que casi 35,000 miembros vieron la transmisión en vivo.

Profeta

Según las primeras estimaciones en Uruguay, otros 7,400 vieron la transmisión en lo centros de reunión e Internet, mientras que 6,000 misioneros han asistido o visto las tres reuniones misionales en el trayecto, que terminarán este fin de semana cuando el Presidente Nelson lleve a cabo un devocional juvenil y dedique el Templo de Concepción Chile.

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle B. Wagner y fue publicado por ldsliving.com bajo el título ““My Heart Exploded with Happiness”: Saints Travel Hours to Listen to President Nelson in Tents, Gyms, Homes

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *