¿Cómo se siente el Élder Uchtdorf respecto a su nueva asignación?

Uchtdorf

Tomado de la página oficial del Presidente Dieter F. Uchtdorf:

En los últimos días, he visto cientos de comentarios en las redes sociales y he escuchado muchas preguntas respecto a cómo me siento ahora que no soy un consejero en la primera presidencia. Aprecio mucho su preocupación por mi bienestar, pero les aseguro que estoy bien.

Yo amo y sostengo a la primera presidencia, y estoy emocionado de poder volver a asociarme más estrechamente con los otros miembros del quórum de los doce apóstoles.

Justo después de haber sido llamado a la primera presidencia en el 2008, pronuncié un discurso en una conferencia general titulado: “impulsen desde donde estén”. Durante ese discurso, discutí la importancia de ver cada llamamiento que recibimos, sin importar cual sea, como una oportunidad de bendecir y fortalecer a los demás y llegar a ser lo que el Padre Celestial quiere que seamos. Yo podría dar ese discurso de nuevo, y las palabras que compartí ese día serían igual de relevantes actualmente.

Hace unos días, mi esposa Harriet y yo, hablamos a los jóvenes de la iglesia e hicimos referencia específica al hecho de que no podemos conectar los puntos de nuestras vidas mirando hacia el futuro. Sólo podemos hacerlo mirando hacia atrás. En retrospectiva, cada uno de nosotros verá como los puntos se conectan en nuestras vidas en un nivel espiritual más elevado.

Una de mis frases favoritas es del presidente Gordon B. Hinckley y dice lo siguiente:

La obligación de ustedes es tan seria en su esfera de responsabilidad como lo es la mía en mi esfera de responsabilidad. En esta iglesia no hay ningún llamamiento pequeño o insignificante. Todos, en el desempeño de nuestras tareas, surtimos una influencia en la vida de los demás”

Mis queridos amigos, trabajemos juntos en las responsabilidades que tenemos de ayudar a los hijos de Dios de saber que Él tiene un plan para ellos y hagámosle saber que pueden encontrar alegría verdadera en el evangelio de Jesucristo.

Sé que Dios está a cargo. Él está a la cabeza de Su iglesia. Él quiere que sirvamos donde sea que nos encontremos en esta hermosa iglesia mundial. No importa en qué parte del planeta nos encontremos y el llamamiento que tengamos, hagamos todo lo posible para servir a Dios y a nuestro prójimo.

 

Este artículo fue escrito originalmente por Meridian Magazine y fue publicado en ldsmag.com, con el título: “How Does Elder Uchtdorf Feel about His New Assignment?

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *