Se anuncian los servicios funerarios del élder Robert D. Hales

Elder Robert D. Hales fallece a los 85 años

Los servicios fúnebres para el élder Robert D. Hales del Cuórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevarán a cabo en el Tabernáculo de la Manzana del Templo el viernes 6 de octubre de 2017 a las 11:00 AM MDT. El funeral estará abierto al público.

El élder Hales murió a causa de los malestares propios de la edad, el 1 de octubre en Salt Lake City a la edad de 85 años.

Las puertas de la Manzana del Templo y las puertas del Tabernáculo se abrirán a las 9:30 a.m. Aquellos que deseen asistir deben estar en sus asientos a las 10:30 am. Los asientos de desbordamiento estarán disponibles en el Salón de reuniones en la Manzana del Templo.

Los edificios de la Iglesia estarán cerrados a las 10:30 am y reabrirán después del funeral a la 1:00 p.m.

Los servicios funerarios serán transmitidos en directo a través de MormonNewsroom.org, LDS.org (inglés, español y portugués), KSL TV 5.2, la aplicación de TV KSL, BYUtv, BYUtv Global, KBYUtv Eleven, BYUtv International, Mormon Channel, Canal Mormón Español) y en el sistema de satélite de la Iglesia. Además, las emisiones de audio serán transmitidas por radio KSL, BYU Classical 89 y BYU Radio.

Un entierro privado tendrá lugar en el Bountiful Memorial Cemetery en Bountiful, Utah, después del funeral.

No habrá visitas públicas, pero las expresiones de simpatía pueden ser publicadas en la página de Robert D. Hales en Facebook o enviadas por correo electrónico a [email protected].

En lugar de flores, las contribuciones pueden ser hechas al Fondo de Ayuda Humanitaria o al Fondo Misionero General de la Iglesia give.lds.org/hales.

 

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *