El Presidente Monson comparte lo que haría si Jesús apareciera hoy

Thomas S. Monson

Nuestro amado profeta Thomas S. Monson

El siguiente artículo fue publicado por ldsliving.com y traducido al español por Angélica Mora para mormonsud.org

Thomas S. Monson y Lo que dijo en Facebook

En Facebook, el Presidente Thomas S. Monson reflexionaba recientemente sobre una pregunta que le han estado haciendo a través de su servicio como profeta y apóstol: Si Jesús se le apareciera a usted hoy, ¿qué pregunta le gustaría hacerle a él?

El dulce, fuerte, y sirviente espiritual de Dios, el Presidente Thomas S. Monson dio una respuesta inesperada, la única que enseña la increíble humildad y fe de nuestro profeta.

 

De vez en cuando la pregunta ha sido planteada, “Si Jesús se le apareciera a usted hoy, ¿qué pregunta le gustaría hacerle a él?”

Mi respuesta ha sido siempre, “no me gustaría expresar una palabra. Me gustaría escucharlo a él”.

A través de las generaciones del tiempo , el mensaje de Jesús ha sido el mismo. A Pedro en las costas de Galilea, Él dijo, “Sígueme”. A Felipe llegó la llamada, “Sígueme”. A Leví que estaba sentado en el banco de los tributos vino la instrucción, “Sígueme”. Y a ti y a mí, si escuchamos, vendrá esa misma invitación, “Sígueme”.

Comentarios
5
me aparte de la iglesia hace mucho..todo lo pintan color de rosas pero, en la realidad a veces las cosas no son asi, tuve problemas con las normas de la iglesia en mis tiempos de juventud, hoy que e madurado y reflexionado me encuentro con la persona que en ese tiempo me rechazo y excomulgo de la iglesia y en una oportunidad me impidio le entrada a la capilla, como hacer un regreso cuando la misma persona todavia tiene esa misma actitud? y no deja que uno pueda regresar y progresar? hasta donde llega el poder de un lider de la iglesia local ante la decicion de un corazon que anhela volver pero que el orgullo de otros se lo impide?
javier
saludos desde ecuador
carlos alfredo bastidas ortiz
Usted tiene mucho que hablar con el padre y el con usted, recuerde del maravilloso poder de la oracion, el es el que dirige esta gran obra, muestrele su fe y su arrepentimiento y procedera el milagro, hagale saber que usted anhela volver a formar parte de su obra y que lo desea con un corazon contrito. Yo se que la respuesta no le llegara al momento que usted lo desea, pero tendra que ser muy paciente. Mi face por cualquier cosa, alfonso de la fuente. Saludos!!
Alfonso
Ve y habla con otros líderes o cambia de estaca alguien tiene que escucharte y aceptarte como eres.
Ruben
Hola Javier . No es que quiera justificar a esa persona que te a impedido ingresar a la iglesia . Pero quiero pedirte que tomes tú la decisión de regresar sin tomar en cuenta la actitud de esa persona , al final es tu salvación la que está en juego, sé que esta obra es verdadera.
Miriam
2
4.5
1
Hermano Javier, en lo personal siento que el Evangelio es perfecto, somos nosotras las personas las que nos equivocamos y sin querer aveces con nuestros errores pensamos que es Dios el que está mal, me gustaría invitarte de verdad que te acerques a la iglesia, Dios siempre está dispuesto a perdonarnos somos muchas veces nosotros los que nos cansamos de pedir, Dios te responderá y sé que la obra es verdadera y vale la pena intentarlo si de verdad lo anhelas con tu corazón!!!!!
angelica Mora
Mi querido hermano, yo le recomendaría orar por esa persona y segundo vuelva, la iglesia es verdadera y si ud rompió sus convenios entonces repare la situación: hable con su obispo y resuelvalo. La expiación del Salvador es algo real, pero se requiere un corazón quebrantado y un espíritu contrito. Esa persona un día también responderá al Señor por sus acciones (no importa si es un lider de la iglesia activo). Como le dije perdone en su corazón y no deje de perder las bendiciones que el Señor tiene para ud,
Miguel
0.5
3
3.5
Las razones por qué lo hiciste es pasado y si tu deseo es regresar es porque has entendido y sobretodo has madurado. Nadie puede impedir que regreses a la iglesia, debes ser humilde sobretodo y no guardar rencor al error de algunos líderes, el que perdona es Dios, ve y demuestra humildad y tu arrepentimiento y el deseo de enmendar tus faltas y debes estar dispuesto a obedecer a tu Obispo. El deberá sentir que tú eres sincero y de tu arrepentimiento. El Señor bendiga tu vida.
Gitta
Yo me bautice 1987y salí 1995por un desencuentro y quiero volver porque entiendo que estoy perdiendo Bendiciones
Víctoria
Lamentablemente eso ha pasado y seguirá pasando, por lo pronto lo único que te puedo decir es que " seas fuerte y valiente, él por lo tanto en su debido tiempo pagará por lo que alla hecho mal, más vos si todavía tenes un testimonio verdadero del evangelio del Señor Jesucristo , tenés que luchar por el y no dejarte vencer ni por el ni por otra persona.
antonio
saludos desde brasil
carlos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *