[VIDEO] El élder Cook nos enseña cómo escuchar al Señor a través del servicio a los demás

élder Cook - escúchalo

El video más reciente de la serie “Escúchalo”, el élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles, testifica que cuando tratamos de escuchar la voz del Señor, podemos recibir la guía que necesitamos a través del Espíritu Santo.

Usando un ejemplo de su tiempo como obispo de los Santos de los Últimos Días cuando el Espíritu Santo le reveló cómo aconsejar a una pareja en crisis, el élder Cook dijo que la revelación vendrá a través de nuestros esfuerzos constantes y comprometidos para servir y bendecir a otros y a nuestras propias familias.

“Cuando estás sirviendo a los demás y necesitas bendecir a alguien más… es cuando el Espíritu Santo da testimonio con mayor frecuencia. En mi experiencia, [el Espíritu Santo] viene, y puedo escuchar Su voz… de una manera que me da la guía que necesito”, explicó el apóstol.

El video es parte de la serie de videos y blogs #Escúchalo donde los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comparten pensamientos y experiencias sobre cómo el Padre Celestial y Jesucristo nos hablan.

| Profetas Modernos
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
presidente Nelson a los nuevos presidentes de Misión
Hoy, el presidente Nelson enseñó dos importantes verdades a los...
CCM reapertura
El Centro de Entrenamiento Misional (CCM) en Provo vuelve a abrir sus...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *