6 cosas que no sabías sobre el renovado Templo de Tokio, Japón

Templo de Tokyo

Puede ser que el foco de la atención se esté apartando ahora de Tokio, Japón, debido a que terminaron los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, la ciudad sigue siendo un lugar emocionante para los Santos de los Últimos Días. ¿Por qué?

Después de cuatro años, se ha culminado la renovación del Templo de Tokio y se rededicará cuando las precauciones de COVID-19 lo permitan.

“Japón es un país bendecido, pero [el templo] les da a los Santos de los Últimos Días la oportunidad de sentir y comprender qué es la felicidad profunda y verdadera.

Todavía se siente como si tuviéramos una cubierta, pero ahora, esa cubierta se está retirando”, dijo Kazuko Nibley, Santo de los Últimos Días de Japón, a KSL-TV.

Templo de Tokio

Siente el entusiasmo de los Santos de los Últimos Días de Japón por la dedicación del templo de Tokio con estos seis datos interesantes sobre su historia y renovación.

También te puede interesarSantos de los Últimos Días ganan medallas de oro, plata y bronce en Juegos Olímpicos

1. El Templo de Tokio, Japón, fue el primer templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que se construyó en Asia. El presidente Spencer W. Kimball lo dedicó en 1980.

2. Se puede ver la aguja del templo desde el hermoso e histórico Parque Conmemorativo Arisugawa-no-miya en Minato, Tokio, Japón, un parque público que cubre 16.5 acres.

3. En los terrenos del templo, hay dos linternas de mampostería de antes de la Segunda Guerra Mundial que todavía se utilizan en la actualidad.

4. Durante la renovación, se realizaron algunos de los cambios más importantes en el exterior del templo.

Antes, los miembros sentían que el templo estaba cerrado al público. Sin embargo, ahora, hay hermosos jardines y fuentes que dan la bienvenida a los visitantes.

5. La propiedad sobre la que se construyó el templo perteneció a la familia imperial japonesa.

6. La renovación del templo comenzó en 2017 y culminó este año. Sin embargo, aún se encuentra cerrado al público debido al COVID-19.

Esta es una traducción del artículo que fue publicado originalmente en LDS Living con el título “The excitement in Tokyo isn’t over yet—6 things to know about the newly renovated Tokyo Japan Temple”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *