Se anuncia el sitio del templo de Tooele Valley, Utah

Templo de Toole

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la ubicación donde se edificará el Templo de Tooele Valley, Utah.

El templo, que fue anunciado en abril de 2019 por el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson, se ubicará al noroeste de la intersección de Erda Way y Highway 36 en Erda, Utah.

Los planes anuncian un templo de tres pisos de aproximadamente 70,000 pies cuadrados. También se construirá un centro de reuniones adyacente de 20,000 pies cuadrados.

Los detalles del diseño para el templo aún se están desarrollando. Más adelante, se publicarán las representaciones de los interiores y exteriores del templo. Aún no se ha establecido una fecha para la palada inicial. Los líderes del proyecto comenzarán a trabajar con los funcionarios de la ciudad en los planes preliminares para el templo, y comenzarán a presentar los documentos en los próximos meses.

Utah tiene actualmente 17 templos operativos. Además de Tooele Valley, también se han anunciado templos en Layton, Saratoga Springs y el condado de Washington.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “casa del Señor”, los lugares más sagrados de la tierra. A diferencia de los centros de reuniones, donde tienen lugar las reuniones dominicales y las actividades semanales, los templos están abiertos durante toda la semana.

 

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Templos
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
escribir en un diario
Cómo el escribir en un diario nos ayuda a mejorar nuestra salud...
muerte
¿Por qué alguien tiene que esperar un año para recibir sus...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *