La fuerte conexión de los Santos de los Últimos Días latinos y el Templo de Mesa, Arizona

Templo de Mesa Arizona templos

Con la jornada de puertas abiertas del Templo de Mesa Arizona en marcha, los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están alentando a personas de todas las religiones y orígenes a visitar el edificio recientemente renovado. En un artículo de opinión para la República de Arizona, el presidente Dallin H. Oaks explicó que el templo “crea una conexión entre los miembros de la gran comunidad de Mesa”.

Templo de Mesa Arizona.

Templo de Mesa Arizona. Fotografía: churchofjesuschrist.org

La fuerte conexión del Templo de Mesa y los Santos latinos

Salón celestial del Templo de Mesa Arizona. Fotografía: churchofjesuschrist.org

Salón celestial del Templo de Mesa Arizona. Fotografía: churchofjesuschrist.org

En una reciente publicación de Facebook, la hermana Reyna I. Aburto también compartió su aprecio por el templo de Mesa. Explicó que cuando el templo se construyó por primera vez en 1927, era el templo más cercano a Latinoamérica. Por lo tanto, las sesiones se ofrecieron tanto en español como en inglés a partir de 1945, lo que alentó a las familias a hacer un viaje al templo, incluso con gran sacrificio.

hermana Aburto

Hermana Aburto en Conferencia de Prensa en el Templo de Mesa Arizona. Fotografía: churchofjesuschrist.org

“El corazón me rebosa de gratitud hacia los obreros del templo que aprendieron las ceremonias en español, hacia las familias de Mesa que acogieron a los santos viajeros en sus hogares y hacia los miembros que venían a hacer convenios con Dios y a ser investidos con poder de lo alto. Sus consagrados empeños ayudaron a establecer los cimientos de la Iglesia en Latinoamérica y permitieron que la obra del Señor floreciera en esa región.

El templo de Mesa será un magnífico lugar de congregación para todos los habitantes de esa encantadora comunidad. Todos son bienvenidos a la casa abierta, a los bellos jardines del templo, al espectáculo al aire libre durante la Pascual de Resurrección, a las luces de Navidad y al centro de visitantes, donde podrán participar en actividades edificantes e investigar su genealogía. ¡Qué extraordinaria ocasión para celebrar y reflexionar en cuanto a las bendiciones que recibimos por medio del amor de Dios y Su plan de felicidad!”

Fotos Templo de Mesa Arizona

Interior del Templo de Mesa Arizona. Fotografía: churchofjesuschrist.org

 

Fuente: LDSliving

Comentarios
El 10 de Enero de 1978, mi esposo y yo tomamos nuestras investiduras y nos sellamos por este tiempo y por la eternidad. Apenas teníamos año y medio de ser miembros y después de un largo viaje desde Nicaragua pudimos cumplir con ese mandamiento. Y hasta el dia de hoy nos hemos esgorzado por cumplir con los convenios que hicimos con el Señor en su santa casa y se que es verdadero. AMÉN
MARLIN VÁSQUEZ DE ORTEGA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *