El Templo de Moses Lake, Washington abre sus puertas al público

Templo de Moses Lake, Washington

En el centro rural de Washington, una zona rica en agricultura e industria, la cuarta casa del Señor en el estado abre sus puertas al público en general para visitas gratuitas en agosto.

Templo de Moses Lake, Washington

Templo de Moses Lake, Washington.

Puertas abiertas del Templo de Moses Lake

Desde el viernes 4 de agosto hasta el sábado 19 de agosto, excepto los domingos, las personas podrán recorrer el interior del Templo de Moses Lake, Washington. 

Las reservas están disponibles en línea para recorrer el Templo de Moses Lake Washington durante la jornada de puertas abiertas pública a través de reservations.churchofjesuschrist.org. Los recorridos comienzan a las 10 a.m., y los últimos comienzan a las 8 p.m.

Moisés-Lake-templa

El templo de un solo piso se encuentra en el 401 E. Yonezawa Boulevard, entre Division Street y la carretera KNE y al otro lado de la calle del parque Yonezawa. Se construyó una centro de reuniones junto al templo.

Fotos inéditas del Templo de Moses Lake, Washington

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó imágenes inéditas del templo, que cuando se dedique a mediados de septiembre será la cuarta casa del Señor de la Iglesia en Washington y 182 en todo el mundo.

Salón de sellamientos Templo de Moses Lake, Washington

Salón de sellamientos del Templo de Moses Lake, Washington

El diseño interior del templo se inspira en los cultivos regionales, como la patata y las flores de alfalfa. Tanto en el interior como en el exterior, el vidrio artístico está decorado con flores de manzano.

Vidrieras que representan flores en el Templo de Moses Lake Washington, julio de 2023.

Vidrieras que representan flores en el Templo de Moses Lake Washington.

El diseño del borde es de estilo pradera, reflejo de los nativos americanos que habitaban la zona de Moses Lake mucho antes de que se estableciera la primera granja.

Vidrieras que representan flores en el Templo de Moses Lake Washington, julio de 2023.

El baptisterio del Templo de Moses Lake Washington descansa sobre las espaldas de doce bueyes que representan a las doce tribus de Israel y la fuerza y el poder en los que descansa la obra de Dios.

Como muestra de gratitud y reverencia a Dios, sólo se utilizan los mejores materiales para construir la casa del Señor.

Una sala de instrucción dentro del Templo Moses Lake Washington, julio de 2023.

Una sala de instrucción dentro del Templo Moses Lake Washington.

La fachada exterior es de granito extraído en Portugal. El suelo de todo el templo es de mármol, moqueta y baldosas de porcelana.

Una sala de instrucción dentro del Templo Moses Lake Washington

La Casa del Señor. Santidad al Señor. Templo Moses Lake Washington.

Las puertas son de cerezo teñido y arce pintado. Las luminarias de la habitación de la novia se fabricaron con vidrio soplado procedente de Italia.

Habitación de la novia

La habitación de la novia dentro del Templo Moses Lake Washington.

El paisajismo está diseñado para proporcionar sombra y belleza durante todo el año. Se plantaron berms en los bordes exteriores de la propiedad con materiales indicativos de entornos de montaña comunes al oeste de Washington.

el-Moses-Lake-Washington-Templo-

El mostrador de entrada del Templo de Moses Lake Washington.

El Templo Moses Lake Washington de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue anunciado por primera vez por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson en la conferencia general de abril de 2019.

El Templo de El Eje de Moes, Washington, de julio de 2023.

El Templo de Moses Lake Washington al anochecer.

“El objetivo de Dios debería ser nuestro objetivo”, dijo el presidente Nelson antes de hacer el anuncio. “Él quiere que Sus hijos elijan regresar a Él, preparados, calificados, investidos, sellados y fieles a los convenios hechos en los templos sagrados”.

Los templos de la Iglesia de Jesucristo

Los templos tienen un propósito diferente al de las reuniones de los Santos de los Últimos Días. Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominicales semanales y a otras actividades en los lugares de reunión.

En los templos, los miembros de la Iglesia participan en ceremonias sagradas, como los matrimonios que unen a las familias para siempre y los bautismos en nombre de los antepasados fallecidos que nunca tuvieron la oportunidad de ser bautizados mientras vivían. Los templos son donde los Santos de los Últimos Días hacen promesas.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *