Élder Uchtdorf: Con más templos en el mundo aumentará la rectitud

élder Uchtdorf - Templos

El élder Dieter F. Uchtdorf, uno de los líderes mundiales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comparte una importante reflexión sobre el impacto de los templos.

élder Uchtdorf - bendiciones del templo

Élder Uchtdorf durante una dedicación del templo junto a su esposa y otros líderes globales y locales de la Iglesia de Jesucristo.

Compartiendo una experiencia personal con un líder musulmán, el élder Uchtdorf nos invita a prepararnos para las bendiciones que podemos obtener al asistir a la casa del Señor. 

En una publicación de redes sociales, el élder Uchtdorf declaró: 

Templo de Okinawa, Japón

Templo de Okinawa, Japón. Fotografía: Jeffrey D. Allred, Deseret News

“Una visita reciente a un amigo que reflexiona mucho sobre el papel de la fe en la sociedad suscitó una pregunta que no creo que me hayan hecho antes.

 La pregunta era la siguiente: ¿cuál es tu meca?

 O, en otras palabras, ¿cuál es el lugar sagrado de reunión reservado para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días?

 Compartí con mi amigo que dentro de la Iglesia tenemos muchas mecas. Mencioné específicamente los cientos de templos sagrados del Señor que están en el mundo.

Salón celestial del Templo de Los Olivos. Fotografía: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Salón celestial del Templo de Los Olivos. Fotografía: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 En los últimos años, hemos sido cada vez más bendecidos por vivir cerca de estas casas santas del Señor, donde podemos reunirnos, reflexionar y comprometernos a seguir el plan de Dios y vivir como Cristo.

 A medida que el paisaje del mundo siga embelleciéndose con estos edificios sagrados consagrados al Señor, sin duda aumentará la rectitud no sólo en nuestras vidas y hogares, sino también en nuestras comunidades y en todo el mundo”.

¿De qué manera el templo bendice tu vida? 

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *