Se anuncia la Fase 2 para algunos templos en Latinoamérica y otros lugares

interior del hermoso Templo de Concepción

Esta mañana, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció la Fase 2 de reapertura para más templos en Latinoamérica y otras partes del mundo.

Los siguientes cuatro templos comenzarán la Fase 2 de reapertura el 9 de noviembre de 2020, lo que lleva a la fecha un total de 127 templos en la Fase 2:

  • Templo de Santiago de Chile, Chile
  • Templo de Concepción, Chile
  • Templo de Oakland, California
  • Templo de Port-au-Prince, Haití

Más del 90% de los templos disponibles de la Iglesia han reabierto después de los cierres de finales de marzo debido a la pandemia global de COVID-19, y el 84% de esos templos reabiertos ya se encuentran en la Fase 2 del plan de cuatro fases de la Iglesia.

La Fase 1 permite que se efectúen sellamientos entre esposo y esposa (vivos) previamente investidos bajo estrictas pautas y precauciones de seguridad.

La Fase 2 permite que se efectúen todas las ordenanzas del templo para miembros vivos.

La reapertura de templos

Los templos continúan reabriendo de manera cautelosa y cuidadosa, en cuatro fases. Los templos de la Fase 1 y la Fase 2 están funcionando de forma limitada y con precauciones clave para los trabajadores y participantes del templo, que incluyen: máscaras que se usan en todo momento, un número muy limitado de personas en el templo a la vez, personal mínimo en el templo, desinfección después de cada ceremonia del templo, distanciamiento social cuidadoso y disposición de los asientos, y controles de temperatura en la entrada (para la Fase 2).

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Muy linda noticia, esperanzadora para mi que no conozco el Templo
Elba Berrios Arcaya

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *