La Iglesia de Jesucristo publica video enseñando lo que ocurre en el interior de sus templos

interior del templo

“¿Qué ocurre en el interior de los hermoso edificios de los Santos de los Últimos Días?”, “¿Qué ceremoniosas o rituales se realizan en los templos?”, ¿Por qué casi nadie dice nada de lo experimenta en el templo?”, son preguntas que están siendo respondidas en un nuevo video de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Bienvenidos a la Casa del Señor” es el título del vídeo donde el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Katherine, presentan el propósito cristocéntrico de los templos y los convenios que se hacen en estos espacios sagrados.

Únete al élder y a la hermana Christofferson mientras te guían a través de un templo, habitación por habitación.

Si te gustaría saber cómo obtener las bendiciones del templo, escríbenos en los comentarios de este artículo para presentarte a los misioneros. Ellos estarán encantados de enseñarte sobre el gran plan de felicidad que Dios tiene para ti a través de los convenios en el templo.

Video relacionado

Comentarios
De manera simple y sencilla se da a conocer el propósito de los templos, algo que para nosotros los miembros tiene mucho significado y, por eso lo consideramos sagrado
Henryque
Recordemos el poder sagrado de los Templos 💜
masfe.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *