¿Habrá luces de Navidad en la Manzana del Templo este año?

Manzana del Templo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lleva un año en su renovación masiva del Templo de Salt Lake y la Manzana del Templo, que se espera que continúe hasta el 2024.

Lo que significa que el lado norte y sur del templo histórico ha sido demolido y retirado, dejando expuestos los cimientos de la época pionera.

¿Qué quiere decir eso para la exhibición anual de luces navideñas y otras actividades tradicionales de la Manzana del Templo durante la época de navidad en Salt Lake City?

También te puede interesar:Todo lo que sabemos sobre el próximo Devocional de Navidad

Con acceso limitado al público, la Iglesia espera que la celebración virtual del nacimiento del Salvador todavía pueda brindar la experiencia e inspiración que se desea.

El acceso público a la Manzana del Templo y los edificios de la Iglesia estarán cerrados debido a la construcción en curso y la pandemia de COVID-19, sin embargo las luces de navidad se encenderán en la noche después del Día de Acción de Gracias, el 26 de noviembre, según un comunicado de la Iglesia.

Las luces navideñas también se encenderán en los templos de Washington, D.C. y Los Ángeles.

Templo de Washington D.C.

Con la plaza y las puertas cerradas, las luces de la Manzana del Templo solo se podrán ver desde las calles circundantes y las aceras exteriores.

La Iglesia anima a que las personas que acudan a ver las luces del templo utilicen sus mascarillas y practiquen el distanciamiento social.

Las luces de navidad de los templos de Washington, D.C. y Los Ángeles sólo podrán ser vistas por quienes pasen los lugares con sus automóviles.

navidad

Las misioneras que sirven en la Manzana del Templo organizarán un evento virtual que incluye una visita guiada para ver las luces de Navidad.

Este evento se transmitirá en vivo en el sitio web de la Iglesia y en la página de Facebook de la Manzana del Templo el 1 de diciembre a las 6 p.m. (hora de Utah). 

Este evento se realizará en 11 idiomas y estará disponible para su visualización a pedido después de la transmisión en vivo.

Devocional de Navidad 2019

El devocional de Navidad de la Primera Presidencia se transmitirá desde la Manzana del Templo el domingo 6 de diciembre a las 6 p.m. (hora de Utah), con mensajes de Navidad por parte de los líderes de la Iglesia. 

El programa también contará con grabaciones musicales anteriores del Coro y Orquesta del Tabernáculo de la Manzana del Templo. La transmisión en vivo del devocional estará disponible en el sitio web de la Iglesia.

Del 2 al 23 de diciembre, las presentaciones musicales de navidad recibidas de todo el mundo se transmitirán desde la Manzana del Templo. Estos conciertos se transmitirán en inglés, no obstante, se incluirán canciones en otros idiomas.

Navidad al estilo de Broadway

Las transmisiones se podrán ver en ChurchofJesusChrist.org y los martes y viernes por la noche en la página de Facebook de la Manzana del Templo, a partir de las 6 p.m. (hora de Utah).

Como se informó anteriormente, el Coro del Tabernáculo transmitirá su concierto de Navidad de 2019 con la estrella ganadora del premio Tony, Kelli O’Hara y el actor Richard Thomas.

Fuente: deseret.com

Comentarios
Excelencia para el Padre Celestial y su amado hijo nuestro SALVADOR Jesucristo y amen
Juana De Lourdes Calderon Flored

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *