¿Pueden las personas con tatuajes entrar a un templo mormón?

mormones tatuados

 

1107938

Pregunta:

Tengo muchos buenos amigos que tienen tatuajes y no son miembros de la Iglesia, pero sé que a algunos de ellos les gustaría unirse a la Iglesia. Son gente muy agradable y siempre he tenido esa preocupación porque una vez escuché a un miembro de la Iglesia decir que las personas con tatuajes no pueden hacer las ordenanzas del templo, y esas palabras se han clavado en mi mente desde ese momento. Realmente me gustaría saber eso, creo que no es justo juzgar a alguien por sus errores en el pasado cuando lo hicieron sin haber tenido el conocimiento.

 

Respuesta

Cuando recibí tu pregunta pensé inmediatamente en una joven llamada Al Carroway también conocida como “La mormona tatuada”.Ella es una conversa desde hace 4 años (5 de agosto). Ella y su esposo en la actualidad son obreros del templo en el Templo de Jordan River. Ella es el ejemplo perfecto de cómo uno puede tener tatuajes, convertirse y volverse en un miembro de la Iglesia y hacer la obra de ordenanzas en el templo.

La contacté esta mañana y ella estaba más que dispuesta a compartir conmigo algunas ideas sobre esto a través de su blog y un vídeo de YouTube.

Así que espero que no te importe si los comparto contigo y dejo que su testimonio y sus experiencias respondan a tus preguntas.

Hay un gran artículo en su blog“Mormones y tatuajes” (artículo en inglés), donde responde a algunas de las mismas preguntas que estás haciendo.

Aunque ella tiene muchos videos de YouTube que tratan sobre su conversión y fe, ella recomienda éste, donde ella habla de su testimonio, el templo y las bendiciones que ha recibido por ir a él.

Espero que esto te ayude a responder tus preguntas.  Sus propias experiencias personales con esto muestran que las personas con tatuajes pueden ser miembros de la Iglesia y pueden disfrutar de las bendiciones del templo.

 

| Templos
Publicado por: Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.
Misioneros Mormones: mitos y realidad
¿Por qué los símbolos son tan importantes para los mormones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *