Se anuncian las ubicaciones y los diseños para nuevos templos en Brasil, Colombia, Guatemala y México

Templo de Belo Horizonte Brasil

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado las ubicaciones y representaciones exteriores para cuatro nuevos templos que se construirán en Latinoamérica: El Templo de Belo Horizonte, Brasil; El Templo de Cali, Colombia; El Templo de la Gran Ciudad de Guatemala, Guatemala; y el Templo de Torreón, México.

Templo de Belo Horizonte, Brasil

Templo de Belo Horizonte Brasil

El Templo de Belo Horizonte será el decimotercer templo anunciado para Brasil, con templos dedicados ubicados en Campinas, Curitiba, Fortaleza, Manaos, Porto Alegre, Recife y São Paulo. Un templo está terminado y se prepara para ser dedicado en Río de Janeiro; tres están en construcción en Bélem y Brasilia y Salvador; y otro ha sido anunciado en el este de São Paulo.

Belo-Horizonte-Brazil-ubicacion

El Templo de Belo Horizonte, Brasil se construirá en la Rua Professor Jose Vieira de Mendonça en Belo Horizonte, Brasil. Los planes requieren un templo de un solo piso.

Templo de Cali, Colombia

Templo de Cali Colombia

El Templo de Cali estará en La Flora en Cali, Colombia. Los planes requieren un templo de un solo piso.

Mapa del Templo de Belo-Horizonte-Brasil

El nuevo templo en Colombia será el tercer templo del país, después del Templo Barranquilla Colombia y el Templo Bogotá Colombia. El Templo de Cali Colombia servirá a más de 15.000 Santos de los Últimos Días.

Templo de la Gran Ciudad de Guatemala, Guatemala

Templo la Gran Ciudad de Guatemala

El Templo de la Gran Ciudad de Guatemala se construirá en la intersección de 13 Calle y 5-56 en Ciudad de Guatemala, Guatemala. Los planes requieren un templo de dos pisos.

Mapa del Templo de Greater-Guatemala-City-Guatemala

El nuevo templo en Guatemala será el cuarto templo, después del Templo de Guatemala y el Templo Quetzaltenango Guatemala con un tercer templo en construcción, el Templo Cobán Guatemala. El Templo de Guatemala de la Gran Ciudad de Guatemala servirá a más de 56 000 Santos de los Últimos Días.

Templo de Torreón, México

Templo de Torreon México

El Templo de Torreón, México se construirá en la esquina de las calles París y Ámsterdam en la ciudad de Gómez Palacio, México. Los planes requieren un templo de un solo piso.

Mapa Torreón-México-Temple

Este será el decimosexto templo de México, con dos anunciados, uno en construcción y trece en funcionamiento. El Templo de Torreón México servirá a más de 32.000 Santos de los Últimos Días. Los otros templos en México incluyen el Templo de Ciudad Juárez México, el Templo de Colonia Juárez Chihuahua México, el Templo de Guadalajara México, el Templo de Hermosillo Sonora México, el Templo de Mérida México, el Templo de Ciudad México México, el Templo de Monterrey México, el Templo de Oaxaca México, el Templo de Puebla México, el Templo de Querétaro México, el Templo de Tampico México, el Templo de Tijuana México, el Templo de Tuxtla Gutiérrez México, el Templo de Veracruz México y el Templo Villahermosa México.

Todavía se están desarrollando planes de diseño detallados para estos templos. No se han establecido fechas para las paladas iniciales.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
saludos desde ecuador muy contento con los templos la vida es buena porque dios existe
carlos bastidas
Cuando va a ser la casa abierta para el templo de (torreon) gomez palacio dgo.
Armando martinez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *