Estos serán los diseños para los nuevos templos en Utah y Washington

nuevos templos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó el día martes 7 de abril la representación exterior que muestra los diseños de los tres nuevos templos en Tooele Valley, Utah; Washington County, Utah y Mose Lake, Washington.

La Iglesia todavía no ha establecido fechas para la primera palada.

También te puede interesar:Primera Presidencia anuncia nueva proclamación para el mundo sobre la Restauracion del evangelio

Templo de Washington County, Utah

Templo de Washington County, Utah

Templo de Washington County, Utah

El presidente Russell M. Nelson anunció la edificación del segundo templo de Washington County, Utah el 7 de octubre de 2018. El Templo de Washington County, Utah tendrá tres pisos y más de ocho mil metros cuadrados.

El otro templo en el condado de Washington, dedicado en 1877, es el Templo de St. George, Utah, el templo en funcionamiento más antiguo de la Iglesia de Jesucristo. Este templo, por ser de la época pionera, cerró en noviembre de 2019 para su renovación.

Templo de Tooele Valley, Utah

Templo de Tooele Valley, Utah

El presidente Russell M. Nelson anunció la edificación del Templo de Tooele Valley, Utah durante la Conferencia General de abril de 2019.

El Templo será de tres pisos y tendrá aproximadamente 6,500 m2. El Templo de Tooele Valley, Utah, será el templo Nº 21 edificado en Utah y el primero en el Condado de Tooele.

Templo de Moses Lake, Washington

Templo de Moses Lake, Washington

Templo de Moses Lake, Washington

El presidente Russell M. Nelson anunció la edificación del Templo de Moses Lake, Washington durante la Conferencia General de abril de 2019, el 7 de abril. El templo será un edificio de un solo piso y tendrá aproximadamente 1,800 m2.

Este será el cuarto templo para el estado de Washington. Los tres templos en este estado son: el Templo de Seattle (1980), el Templo de Spokane (1999) y el Templo de Columbia River (2001). 

Fuente: thechurchnews.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *