Se anuncia la Palada Inicial del Templo de Mendoza, Argentina

Diseño del Templo de Mendoza Argentina

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció la Palada Inicial del Templo de Mendoza, Argentina.

La Palada Inicial del Templo de Mendoza, Argentina se llevará a cabo en noviembre de 2020. El élder Allen D. Haynie, de la Presidencia del Área Sudamérica Sur, presidirá la ceremonia.

El Templo de Mendoza, Argentina se construirá a lo largo de la Avenida Champagnat entre la Calle Dr. Pose y la Calle Dr. Coni E. También se construirá en el sitio un centro de reuniones adyacente y una vivienda para el presidente del templo.

El cuarto templo en Argentina

El Templo de Mendoza, Argentina será el cuarto templo del país, que alberga a más de 470.000 Santos de los Últimos Días. Otros templos incluyen el Templo de Salta Argentina, cuya construcción está programada para noviembre de 2020, el Templo de Córdoba, Argentina (dedicado en 2015) y el Templo de Buenos Aires, Argentina (dedicado en 1986 y rededicado en 2012).

Debido a las pautas de distanciamiento social del gobierno local, la asistencia a esta ceremonia es solo por invitación. Las fotos y videos del evento estarán disponibles para los medios y el público en Newsroom después de los innovadores servicios.

Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominicales. Cada templo se considera una “casa del Señor” donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman mediante el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios de seguir a Jesucristo y servir a sus semejantes.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Es una enorme bendición la construcción del templo en mi querida Mendoza , en donde me bautuce el 31 de diciembre de 1960.- Eramos en ese entonces muy pocos miembros y Oscar Novaco presidente de la rama Mendoza
Nombre *Rosa Aurora Bustos Molto'
Que lindo me alegra mucho al tener mas Templo en nuestra Argentina , somos bendecido por el Señor Gracias
Luisa Del Valle Cardenas

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *