Se realiza la Palada Inicial del Templo de Mendoza, Argentina

Ayer, jueves 17 de diciembre de 2020, se realizó la Palada Inicial del Templo de Mendoza, Argentina. Un pequeño grupo de líderes Santos de los Últimos Días asistió al evento debido a las pautas de distanciamiento social del gobierno local.

El élder Allen D. Haynie, de la presidencia del Área Sudamérica Sur, ofreció la oración dedicatoria y presidió la ceremonia.

También te puede interesar: Se reapertura el Templo de Buenos Aires, Argentina para la Fase 1

“En este hermoso escenario, con vista a la majestuosa Cordillera de los Andes detrás de mí, también me gustaría extender una cordial bienvenida a todos los que están presentes en esta Palada Inicial del Templo de Mendoza, Argentina, o que observarán [el evento] a través del uso de la tecnología.

Deseamos que más de ustedes puedan estar aquí con nosotros. Sin embargo, confiamos en que un amable Padre Celestial nos bendecirá a todos… independientemente de dónde o cómo participemos en esta Palada Inicial.

Todo en el templo nos enseña sobre Cristo y sobre Su papel central en el plan de Dios para nuestra felicidad. Todo en el templo nos motiva a llegar a ser más como Él”, dijo el élder Haynie.

padre celestial

El Templo de Mendoza, Argentina, fue anunciado por el presidente Russell M. Nelson el 7 de octubre de 2018, al final de la Conferencia General de octubre de 2018.

El templo se construirá a lo largo de la Avenida Champagnat en la comunidad de Las Heras. Los planes de edificación de este templo incluyen un centro de reuniones y un hospedaje para los usuarios en el lugar.

Hay aproximadamente 475, 000 Santos de los Últimos Días en “Tierra Argentina”, que asisten a más de 730 congregaciones de la Iglesia en todo el país.

Diseño del Templo de Mendoza Argentina

Templo de Mendoza, Argentina

Otras casas del Señor en Argentina incluyen el Templo de Salta, cuya construcción comenzó en noviembre de 2020; el Templo de Córdoba, que fue dedicado en 2015; y el Templo de Buenos Aires, que fue dedicado en 1986 y rededicado en 2012.

Los detalles de la jornada de puertas abiertas y la dedicación del Templo de Mendoza, Argentina, se anunciarán una vez que se culmine su edificación.

Fuente: Newsroom

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *