Pdte. Nelson: ¡Todos los templos del mundo han reabierto y reanudado operaciones hasta cierto nivel!

presidente Nelson - templos

Hace unos minutos, el presidente Nelson compartió una publicación significativa para todos los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días:

“Con la reapertura del Templo de Kiev, Ucrania, el día de hoy, ¡todos los templos del mundo han reabierto y reanudado operaciones hasta cierto nivel! Ahora podemos servir y adorar al Señor en estos edificios sagrados en todo el mundo y participar en las valiosas ordenanzas. ¡Esto es motivo de celebración!

Nunca olvidaré el día, poco después del comienzo de la pandemia del COVID-19, cuando tuvimos que tomar la penosa decisión de cerrar los templos. La rápida propagación del virus hizo inevitable esa decisión, pero fue dolorosa. No podía evitar preguntarme cómo se sentirían el profeta José Smith y todos mis predecesores en cuanto a la acción que estábamos tomando.
Pero ahora, con los templos abiertos, podemos reanudar nuestra obra por los que están a ambos lados del velo. Volver a tener todos nuestros templos abiertos, al menos hasta cierto grado, es motivo de regocijo.
Estoy agradecido por los muchos científicos, los trabajadores de la salud y los líderes que han logrado contener la propagación de este virus a tal punto, que ahora podemos congregarnos con seguridad en grupos mayores. Y les agradezco a ustedes, mis queridos hermanos y hermanas, su paciencia y dignidad para servir.
Ruego que atesoremos las bendiciones de la Casa del Señor y asistamos al templo tan a menudo como nuestras circunstancias lo permitan.”
Nota: El Templo de Kiev, Ucrania, que volvió a abrir hoy, 5 de julio, es el último de los 160 templos operativos de la fe en reanudar el culto desde que todos cerraron al comienzo de la pandemia. Debido a que las condiciones de COVID-19 varían ampliamente en todo el mundo, las operaciones del templo se ajustan semanalmente y se pausan temporalmente cuando es necesario. La adoración en 10 templos está actualmente en pausa y se reanudará tan pronto como las condiciones locales lo permitan. Otros ocho templos están cerrados por renovación.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *