Nota del editor: Este mensaje fue compartido por el presidente Russell M. Nelson durante la dedicación del Templo de Syracuse, Utah, el domingo 8 de junio de 2025, a los 100 años de edad.
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida sin el Evangelio restaurado? El presidente Russell M. Nelson nos invita a hacer precisamente eso… y a maravillarnos por todo lo que el Señor nos ha dado:
“Piensa en cómo es diferente tu vida gracias a la Restauración del Evangelio de Jesucristo”.
Gracias a esa restauración, tú y yo podemos estar sellados con nuestros seres queridos para toda la eternidad. Podemos recibir el poder de Dios, tener el don y la ministración del Espíritu Santo, e incluso contar con ángeles que nos cuiden.
“¡Tú y yo podemos ser sellados a nuestros seres queridos por la eternidad! ¡Piensa en lo maravilloso que es eso! Cada uno de nosotros puede recibir el poder de Dios. Cada uno puede recibir el don y la ministración del Espíritu Santo. Podemos tener ángeles que nos cuiden. Y gracias al Espíritu del Señor, nunca tenemos que sentirnos solos”.
Durante la dedicación del Templo de Syracuse, el presidente Nelson compartió un mensaje lleno de consuelo y promesa:
“Gracias a nuestra adoración en el templo, seremos bendecidos con paz, incluso en nuestros tiempos más turbulentos. Nos sentiremos más cerca de nuestro Padre Celestial y de nuestro Salvador Jesucristo. Experimentaremos mayor confianza espiritual”.
En medio de las tormentas de la vida, hay un lugar donde siempre podemos hallar calma:
“A medida que busquemos sinceramente a Jesucristo, lo encontraremos en Su santa casa. Sentiremos Su misericordia. Encontraremos respuestas a nuestras preguntas más difíciles. Comprenderemos mejor el gozo de Su Evangelio”.
Y entonces, el presidente Nelson hizo una promesa que vale más que cualquier tesoro:
“Te prometo que tu tiempo en el templo bendecirá tu vida de formas que nada más puede. La adoración regular en el templo te protegerá a ti y a tu familia”.
El templo no es solo un edificio sagrado. Es un refugio del cielo en la tierra. Es donde las oraciones encuentran respuesta, donde la paz reemplaza al temor y donde recordamos quiénes somos y cuál es nuestro destino eterno.
¿Hace cuánto no visitas el templo? Tal vez hoy sea el momento perfecto para volver a sentir esa paz que solo se encuentra allí.
Fuente: Russell M. Nelson en Instagram