El Presidente Nelson anuncia la renovación de Templos de la época pionera 

templos de la epoca pionera

El Presidente Russell M. Nelson concluyó la Conferencia General Anual Nº189 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al anunciar ocho templos más, incluido uno en Utah.

Los nuevos templos se construirán en los siguientes lugares:

  • Pago Pago, Samoa Americana
  • Okinawa, Okinawa
  • Neiafu, Tonga
  • Tooele Valley, Utah
  • Moses Lake, Washington
  • San Pedro Sula, Honduras
  • Antofagasta, Chile
  • Budapest, Hungría

Templo Salt Lake

El Presidente Nelson también anunció los planes para una importante restauración del Templo de Salt Lake, la Manzana del Templo y la plaza adyacente cerca de las Oficinas Generales de la Iglesia y se anunciarán el viernes 19 de abril de 2019. Los templos de Manti y Logan también se renovarán en un futuro próximo, dijo.

Esto eleva el número total de templos operativos a 162, y el número de templos anunciados o en construcción de 47 a 209 en todo el mundo.

“Este trabajo requerirá que cada templo esté cerrado por un período de tiempo”, dijo el Presidente Nelson sobre las renovaciones planificadas. “Los miembros de la Iglesia pueden continuar disfrutando la adoración y el servicio en el templo en otros templos cercanos. Cuando se complete cada proyecto, cada templo histórico será rededicado.”

Presidente Nelson

Desde que se convirtió en Presidente de la Iglesia en enero de 2018, el Presidente Nelson ha anunciado 27 templos nuevos. En octubre del año pasado anunció 12 templos nuevos, el mayor número de templos anunciados en un mismo día, y en abril de ese mismo año anunció siete templos nuevos.

Con la reciente dedicación del Templo de Roma, Italia, la Iglesia tiene 162 templos operativos en todo el mundo, con otros 47 anunciados o en construcción.

Fuente: deseretnews.com

 

Comentarios
[…] También te puede interesar: El Presidente Nelson anuncia la renovación de Templos de la época pionera  […]
La Iglesia lanza un nuevo sitio web sobre templos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *