Se anuncia la ubicación exacta de dos nuevos templos en México

México es el hogar de 1,5 millones de Santos de los Últimos Días. Lo que significa que 1 de cada 148 residentes en México es miembro de La Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acaba de anunciar la ubicación de 6 nuevos templos en el mundo: 3 templos que se edificarán en Estados Unidos, 2 en México, 1 en Brasil.

Nuevos templos en México

Templo de Benemérito, Ciudad de México

El Templo de Benemérito, Ciudad de México será construido en los terrenos del actual Centro de Capacitación Misional (CCM) de México y la antigua escuela Benemérito de las Américas.

El Templo de Benemérito, Ciudad de México estará ubicado en Tenayuca-Chalmita 828, Colonia Zona Escolar, Gustavo A. Madero. Los planes requieren un templo de dos pisos de 2,694m² aproximadamente.

El presidente Nelson anunció el Templo de Benemérito -el segundo para la Ciudad de México- en la conferencia general de abril de 2022. A principios de este mes, en la conferencia general de octubre de 2022, anunció otros cuatro templos para el área de la Ciudad de México.

Templo de San Luis Potosí

El Templo de San Luis Potosí de un solo piso de 864m² aproximadamente se construirá en Arboleda 100, Fraccionamiento del Parque en la ciudad Homónima.

La Iglesia de Jesucristo en México

Con los esfuerzos misionales de la Iglesia en México que se remontan a 1875, el país es el hogar de casi 1,5 millones de miembros que comprenden más de 1.800 congregaciones.

México tiene un total de 23 templos en funcionamiento, en construcción o anunciados. Hay templos dedicados y en funcionamiento en Ciudad Juárez, Colonia Juárez (Chihuahua), Guadalajara, Hermosillo (Sonora), Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Oaxaca, Tampico, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa. Se está construyendo un templo en Puebla, y se ha previsto la palada inicial en Quetétaro y Torreón. Además de los templos de Benemérito, Ciudad de México y de San Luis Potosí, se han anunciado otros templos para Cuernavaca, Culiacán, Pachuca, Toluca y Tula.

Nuevos templos en Estados Unidos

Templo de Fort Worth Texas

El Templo de Fort Worth, Texas, se construirá al norte de SW Hulen Street y Greenridge Drive, Burleson, Texas.

2022_6_1_Fort_Worth_Exterior_MAIN_Lighter_Cupola.jpg

Exterior del Templo de Fort Worth, Texas. Imagen: The Church News.

Se ha planificado la construcción de un templo de un solo piso de aproximadamente 2,787m². Este será el primer templo de la ciudad.

Fort_Worth_Texas_Temple_01__1_.png

Templo de Knoxville Tennessee

El Templo de Knoxville Tennessee se construirá en 13001 Kington Pike, Farragut, Tennessee.

Se ha planificado la construcción de un templo de un solo piso de aproximadamente 2,787m². Este será el primer templo de la ciudad.

Knoxville_Tennessee_Temple_01.png

Templo de Tampa Florida

El Templo de Tampa, Florida, se construirá en  4806 Bell Shoals Road, Valrico, Florida, adyacente a un centro de reuniones existente.

Se ha planificado la construcción de un templo de un solo piso de aproximadamente 2,787m².

Tampa_Florida_Temple_01.png

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *