Se anuncia la ubicación exacta del primer templo en Austria

Templo de Viena Austria

Esta tarde, La Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha dado a conocer las ubicaciones exactas de tres nuevos templos. 

La Iglesia anunció las ubicaciones donde se edificará el Templo de Viena, Austria; el Templo de Harrisburg, Pennsylvania y el Templo de Winchester, Virginia.

El primer templo de Austria

El Templo de Viena, Austria fue anunciado el 4 de abril de 2021 por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson. Este será el primer templo del país.

Templo de Viena Austria

Esta casa sagrada del Señor se construirá en Silbergasse 2, Viena, Austria. Los planes requieren un templo de varios pisos de aproximadamente 1,393.55 metros cuadrados (15.300 pies cuadrados).

La Iglesia de Jesucristo en Austria

Hay casi 4.700 Santos de los Últimos Días en 17 congregaciones de Austria. El élder Orson Pratt, del Cuórum de los Doce Apóstoles, dedicó el país a la predicación del evangelio de Jesucristo en 1865.

Más adelante se proporcionará información adicional, incluida una representación del diseño del templo y la ceremonia de la palada inicial. 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido