Se anuncia las Puertas abiertas y dedicación de un templo desde que comenzó la pandemia

Puertas abiertas y dedicación del Templo de Pocatello

Después de casi dos años, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizará una jornada de Puertas Abiertas y la dedicación de un templo. 

El último templo dedicado fue el Templo de Durban, Sudáfrica, el 20 de febrero de 2020, justo antes de la amplia pandemia mundial por COVID-19. Las dedicaciones programadas a finales del 2020 para los templos en Río de Janeiro, Brasil; Winnipeg, Manitoba y Washington D.C., se aplazaron.

Ahora, la Primera Presidencia acaba de anunciar las fechas para la dedicación del Templo Pocatello, Idaho. Convirtiendo a éste como el primer templo en dedicarse desde que inició la pandemia. 

Puertas abiertas y dedicación del Templo de Pocatello

Puertas abiertas y dedicación del Templo de Pocatello

Templo de Pocatello

Templo de Pocatello

El templo de la ciudad de Pocatello, conocido como la Ciudad Puerta, será dedicado el domingo 7 de noviembre de 2021, en tres sesiones, por el presidente M. Russell Ballard, presidente interino del Cuórum de los Doce Apóstoles, que presidirá la dedicación. Las sesiones dedicatorias se llevarán a cabo a las 9 a.m., mediodía y 3 p.m.

Puertas abiertas y dedicación del Templo de Pocatello

El público está invitado a recorrer el nuevo templo en Pocatello, a partir del sábado 18 de septiembre de 2021. La jornada de puertas abiertas se extiende hasta el sábado 23 de octubre, excepto los domingos19, 26 de septiembre, incluidos los días 2 y 3 de octubre (conferencia general), 10 y 17 de octubre.

Puertas abiertas y dedicación del Templo de Pocatello

Un devocional juvenil se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre, justo antes de la dedicación. Las sesiones dedicatorias y el devocional juvenil se transmitirán a todas las congregaciones en el Distrito del Templo de Pocatello Idaho.

Puertas abiertas y dedicación del Templo de Pocatello

La ceremonia de la Palada Inicial para el templo, ubicado en el sureste de Idaho, se realizó en la primavera del 2019. El templo fue anunciado en abril de 2017 por el presidente de la Iglesia Thomas S. Monson.

Pocatello Idaho Temple

Este será el sexto templo operativo del Estado de Gem. Los templos otros templos están en Boise, Idaho Falls, Meridian, Rexburg y Twin Falls y se ha anunciado un séptimo templo en Burley.

Más adelante se anunciarán detalles adicionales de la dedicación del templo.

Los templos

Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominical. Cada templo es considerado una “casa del Señor”, donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias para la eternidad.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *