Se anuncian las fechas de apertura del templo Mormón de Roma Italia

templo de roma italia

El público en general está invitado a recorrer el primer templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Italia. Los líderes de la Iglesia anunciaron que el Templo de Roma, Italia, estará abierto para una jornada de puertas abiertas pública y gratuita desde el lunes 28 de enero de 2019 hasta el sábado 16 de febrero de 2019, excepto los domingos.

templo de roma italia

El anuncio de la construcción de un templo en Italia se realizó durante la conferencia general de octubre de 2008. Una jornada de puertas abiertas del Templo de Roma Italia comenzará en enero de 2019. Además del Templo de Roma, se está construyendo un complejo con un centro de visitantes, un centro de reuniones, un centro de historia familiar y edificio con facilidades para los visitantes.

templo de roma italia

 

El complejo en el que se asienta el Templo de Roma, Italia tiene 15 acres e incluye un edificio con facilidades para los visitantes que llegan al templo. Además, se está construyendo un centro de visitantes, un centro de reuniones y un centro de historia familiar. La Iglesia anunció que se celebrará una jornada de puertas abiertas pública gratuita entre el lunes 28 de enero y el sábado 16 de febrero de 2019, excepto los domingos.

El Templo de Roma

templo de roma italia

El Templo de Roma, Italia, está a punto de finalizar su construcción al igual que el complejo donde se encuentra la estructura sagrada. Además del templo, habrá un centro de reuniones, un centro de visitantes, un centro de historia familiar y alojamiento para los visitantes.

El paisajismo es una parte integral del complejo de 15 acres del Templo de Roma, Italia. Variedades de árboles, arbustos y flores, césped y fuentes se planean cuidadosamente para realzar la belleza del templo.

El ángel Moroni fue colocado en la parte superior del Templo de Roma, Italia, el 27 de marzo de 2017.
Fecha de dedicación del templo mormón de Roma

Unas semanas antes de la jornada de puertas abiertas, el público puede hacer reservas en templeopenhouse.lds.org. El templo, ubicado en el noreste de Roma, cerca del Grande Raccordo Anulare, se dedicará formalmente desde el domingo 10 de marzo de 2019 hasta el domingo 17 de marzo de 2019.

templo de roma italia

El presidente Russell M. Nelson, líder mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dijo: “Las ordenanzas sagradas realizadas en este santo templo unirán a las familias para la eternidad. Dios ama a todos Sus hijos por igual y les ha proporcionado una forma de vincularse en el amor, de generación en generación. Estamos encantados de poder dedicar un templo en esta ciudad repleta de importancia histórica a través de los siglos “.

La importancia de Roma para los mormones

Cuando se anunció el Templo de Roma, Italia, en octubre de 2008, la noticia recibió el respeto y la acción de gracias de los miembros de la Iglesia en Italia y de miles de personas en todo el mundo. Como todos los cristianos, los mormones reverencian a Roma como uno de los lugares más históricos del mundo, una ciudad bíblica donde los antiguos apóstoles Pedro y Pablo predicaron el evangelio de Jesucristo.

templo de roma italia

La construcción comenzó en el edificio de tres pisos y 40,000 pies cuadrados el 23 de octubre de 2010, cuando el entonces Presidente de la Iglesia Thomas S. Monson, junto con los líderes de la iglesia y la comunidad local, participaron en la tradicional ceremonia de la palada inicial.

El Templo de Roma Italia es parte de un centro religioso y cultural de 15 acres que incluirá un centro de reuniones multifuncional, un centro de visitantes, un centro de historia familiar y alojamiento para los visitantes. El exterior del templo está construido de granito con acristalamiento decorativo. El acabado interior es del mejor material y mano de obra: mármol, carpintería y pintura decorativa.

El templo servirá a más de 23,000 miembros de la Iglesia que viven en Italia y en países vecinos. Actualmente hay 159 templos operativos en todo el mundo, incluidos 12 en Europa.

Los templos mormones difieren de las iglesias donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración del domingo. Los templos son considerados “casas del Señor” donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del matrimonio, el bautismo y otras ceremonias que unen a las familias por la eternidad.

Fuente: momronnewsroom.org

 

Comentarios
Estoy feliz por la dedicación del templo de Roma, mi sueño sera servir en él, ya que es la tierra de mis antepasados, tanto en el templo o en el centro de visitantes, amo este evangelio y las ordenanzas del templo, donde hice convenios con mi esposo y tengo la seguridad que estos convenios, son verdaderos, amo a Jesucristo y estoy agradecida por su expiación
Catalina
El templo es lo mas hermoso yo con mi familia fuimos a brasil a sellarno yo vivo en argentina unaa esperiencia hermosa fuimox aorrando durante un ano psra poder biajar ycon 3 hijos es algo hermoso ojala pudiera ir a la dedicacion del templo mormon de italia ya que soy italiana abito in argentina seria un gran milagro poder yegar a la dedicacion del temploque lindo seria pero es dificil cuesta mucha plata un abrazo a todos los hermanos no dejen de ir es algo especial es coko si estaria en el cielo....
lina stranges
[…] También te puede interesar: “La historia detrás de las estatuas en el Centro de Visitantes del Templo de Roma Italia“ […]
El Templo de Roma no puede esperar a abrir sus puertas para todos
ESTIMADOS HERMANOS, Un Amigo mio DESDE HACE VARIOS AñOS HE PEDIDO A DIOS ENTRAR EN CONTACTO CON LA iGLESIA . RUEGO POR FAVOR A QUIEN PUEDA INTERESAR lo CONTACTE POR [email protected] para ayudarlo a entrar y permanecer entre ustedes hasta el fin.
Ronald Jimy Arnold
Por favor ayuden a encontrar la felicidad a mi amigo por [email protected]
Ronald Jimy Arnold
ingrese la informacion de su amigo en https://www.mormon.org/spa/misioneros
Jael

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *