Se publica la representación y la ubicación del Templo de Papúa Nueva Guinea

Templo de Papúa Nueva Guinea

La obra del Señor continúa, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha lanzado una representación exterior que muestra el diseño planificado para el Templo de Port Moresby, Papua Nueva Guinea.

Esto ocurre cuando los líderes del proyecto comienzan el proceso de trabajar con los funcionarios del gobierno local relacionados con el diseño del templo en preparación para la Palada inicial y el comienzo de la construcción.

El Templo de Port Moresby Papua Nueva Guinea, que fue anunciado en octubre del 2019 por el presidente Russell M. Nelson, se construirá en Muniogo Crescent, Badili, Port Moresby, Papua Nueva Guinea.

Los planes requieren un templo de un solo piso. También se construirán en el sitio apartamentos para misioneros y la residencia del presidente del templo y un centro de distribución. Se eliminará el centro de reuniones que se encuentra actualmente en el sitio. No se ha fijado una fecha para la Palada inicial.

Templo de Papúa Nueva Guinea

Este será el primer templo de la nación. Casi 31.000 Santos de los Últimos Días viven en Papúa Nueva Guinea.

Los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la “casa del Señor” y los lugares de adoración más sagrados de la tierra. Los templos difieren de los centros de reuniones de la Iglesia (capillas). Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominicales y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. Sin embargo, el propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia participen en ceremonias sagradas como los matrimonios que unen a las familias para siempre y los bautismos vicarios en nombre de los antepasados ​​fallecidos que no tuvieron la oportunidad mientras vivían.

 

Fuente: news-nz.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *