Fotos: Templo de Bountiful, Utah, rodeado de llamas de fuego después de que cientos de personas fueron evacuadas

Templo de Bountiful Utah

Cientos de personas en Bountiful, Utah, abandonaron sus hogares a primeras horas de la mañana del viernes 30 de agosto debido a un incendio que provocó la evacuación obligatoria de la zona afectada, entre 1400 North y 900 East.

El incendio, que comenzó a la 1 a.m., consumió tres casas y, entre 150 y 300 acres de la zona para las 10:30 a.m. del último viernes. Afortunadamente, se logró apagar el incendio el día de ayer por la tarde, según KSL (un medio de comunicación de Utah).

Las personas evacuadas fueron recibidas en los centros de reuniones en Main Street y Center Street, según KSL.

Algunas fotos de este devastador incendio, que se enviaron a KSL, muestran el Templo de Bountiful, Utah, sin daños por el incendio y rodeado de llamas de fuego.

También te puede interesar2 veces en que los templos no se salvaron de los incendios + lo que nos enseña acerca de las bendiciones

Templo de Bountiful Utah

Templo de Bountiful Utah

Según KSL, casi 60 policías y miembros de la comunidad de Bountiful ofrecieron donaciones y ayuda a las personas evacuadas.

“Esperamos que todos estén bien y que nuestras oraciones estén con todos, especialmente con aquellos que perdieron sus hogares y propiedades”, dijo Beth Smoot, una residente que trabajó como voluntaria en los refugios desde la madrugada del viernes 30 de agosto.

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por LDS Living y fue publicado en ldsliving.com con el título “Photos: Bountiful Utah Temple Surrounded by Flames After Hundreds Evacuated”.

Comentarios
Esa foto es del templo de Payson Utah
Manuel
Esas fotos son del Templo de Payson, cuando estaba rodeado en llamas hace un año atrás. No es el de Bountiful.
JoShua

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *