Conoce el templo Nº 17 de Utah, el templo de Cedar City

templo de Cedar City

Templo de Cedar City, Utah

Todo está listo para la jornada de puertas abiertas para el que será el templo número 17 de Utah y el 159 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

templo de Cedar City

El programa de puertas abiertas comenzó esta semana en el Templo de Cedar City, Utah. Los visitantes tendrán varias semanas para entrar al templo para una visita guiada a las salas principales, incluido el baptisterio, una sala de instrucción, una sala de sellamiento, el salón celestial y la salón de la novia.

templo de Cedar City

templo de Cedar City

“Cuando se acerquen al templo, podrán encontrar diferentes elementos dentro de la arquitectura que encontrarán similares a algunos de los otros edificios históricos y templos que se encuentran en el sur de Utah”, dijo Mark Berry, gerente de proyecto del templo. . “Tratamos de asegurarnos de que trajéramos esa sensación pionera”.

templo de Cedar City

templo de Cedar City

El templo mormón de 39,802 pies cuadrados es visible desde el norte, ya que se encuentra en una colina en el desierto del sur de Utah. La estructura sagrada, hecha de paneles prefabricados de hormigón con secciones de hormigón armado con fibra de yeso, se encuentra a más de 260 pies de altura, incluyendo una estatua de ángel Moroni de 13 pies de altura encima de una aguja de cúpula.

templo de Cedar City

templo de Cedar City

“La aguja recuerda a las que encontrarías en un tabernáculo. Es más una sensación tipo cúpula que las agujas estándar que vemos en algunos de los otros templos “, agregó Berry.

templo de Cedar City

El Presidente de la Iglesia Thomas S. Monson anunció el Templo de Cedar City, Utah, el 6 de abril de 2013, en una conferencia general. La construcción del templo comenzó el 8 de agosto de 2015.

templo de Cedar City

templo de Cedar City

Hay 2,1 millones de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Utah. Los visitantes de todo el mundo vienen a Cedar City cada año para visitar los parques nacionales de Utah y experimentar el teatro de clase mundial.

templo de Cedar City

templo de Cedar City

Los terrenos del templo permanecerán abiertos para que el público los visite una vez que el templo esté dedicado. El paisajismo presenta plantas nativas y plantas ornamentales tradicionales adecuadas para el clima de montaña, que incluyen 225 árboles, más de 2,200 arbustos y cientos de plantas perennes y plantas anuales.

templo de Cedar City

templo de Cedar City
El templo está ubicado en 280 South Cove Drive en más de ocho acres de terreno en una zona residencial en Cedar City.

Fuente: Mormonnewsroom.org

Fotografías: Mormon Newsroom

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *