El Templo de Frankfurt, Alemania, se volverá a abrir para recorridos públicos después de 4 años de renovación

Templo de Freiberg, Alemania

Se ha anunciado las fechas del programa de puertas abiertas del Templo de Frankfurt, Alemania, recién remodelado. Según Newsroom, el programa gratuito de puertas abiertas comienza el viernes 13 de setiembre y se extiende hasta el sábado 28 de setiembre de 2019, a excepción de los domingos.

Templo de Frankfurt

La rededicación del Templo de Frankfurt está programada para el domingo 20 de octubre de 2019, en tres sesiones. Además, habrá un devocional para jóvenes con los líderes superiores de la Iglesia, el sábado 19 de octubre de 2019.

Según un artículo de Church News, el Templo de Frankfurt, Alemania, se cerró en 2015 para ser renovado, solo días después de su aniversario 28.

El 28 de agosto de 1987, el Presidente Ezra Taft Benson dedicó el templo.

Templo de Frankfurt

También te puede interesar: 23 de nuestras fotos favoritas de la dedicación del Templo de Roma, Italia

Este templo ha servido a los Santos de los Últimos Días en Alemana, Luxemburgo, el norte de Francia y Eslovenia durante casi dos décadas. El Templo de Frankfurt se anunció en abril de 1981 y, cuatro años más tarde, los líderes de la Iglesia dieron la primera palada en julio de 1985.

Durante la oración dedicatoria, el Presidente Benson dedicó el edificio al Padre Celestial y Jesucristo “como la casa del Señor donde se puede ejercer la plenitud del sacerdocio” y oró por su protección.

“Oramos para que lo protejas con tu mano poderosa. Que todos lo vean como una casa de santidad, que todos los que entren por sus puertas lo hagan con manos limpias y corazones puros y con ese conocimiento de las cosas eternas de Dios que viene a través del poder del Espíritu Santo”, dijo el Presidente Benson.

Hay más de 40,000 miembros de la Iglesia en Alemania en 159 congregaciones.

Este artículo fue escrito originalmente por Emmy Gardiner y fue publicado en thechurchnews.com con el título “Frankfurt Germany Temple to reopen for public tours after 4 years of renovations”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido