Se da inicio al Puertas Abiertas del Templo de Yigo, Guam, el primer templo en Micronesia

Templo de Yigo, Guam.

El Templo de Yigo, Guam de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se encuentra listo para recibir al público en su jornada de Puertas Abiertas.

Este templo se convierte en el primero para las islas de Micronesia. Guam forma parte de uno de los territorios no incorporados de Estados Unidos en el Océano Pacífico occidental.

El templo recién terminado abrió sus puertas esta semana y la Iglesia publicó las primeras fotos del interior del templo.

El Templo de Yigo, Guam. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Salón Celestial del Templo de Yigo, Guam. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Sala de Sellamientos del Templo de Yigo, Guam. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Vista hacia arriba del candelabro y los adornos florales en el techo del Templo de Yigo, Guam. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Decoración de una de las alfombras del Templo de Yigo, Guam. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Mesa de recomendaciones del Templo de Yigo, Guam. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Vista hacia arriba del candelabro en el Salón Celestial del Templo de Yigo, Guam. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Sala de Instrucción del Templo de Yigo, Guam. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Sala de espera del Templo de Yigo, Guam. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Baptisterio del Templo de Yigo Guam. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La jornada de Puertas Abiertas para el Templo de Guam se llevará a cabo desde el miércoles 4 de mayo al sábado 14 de mayo.

El templo de 641 metros cuadrados se edificó en 2.4 hectáreas de tierra y estará al servicio de 9,600 miembros de La Iglesia de Jesucristo en Guam y las islas de Micronesia.

El Templo de Yigo, Guam será dedicado el domingo 22 de mayo de 2022 con un devocional para jóvenes acompañados por el élder David A. Bednar el sábado 21 de mayo. Tanto la dedicación como el devocional se transmitirán a todas las demás islas.

Debido a las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia de COVID-19, la experiencia de la jornada de puertas abiertas se llevará a las otras islas de Micronesia en lo que la Sala de Prensa de la Iglesia en Guam llama “la primera jornada de Puertas Abiertas itinerante”.

Cada isla recibirá los diferentes materiales de construcción del templo como parte de su experiencia en el recorrido virtual. También se imprimirán fotografías del interior y exterior del templo dando a los asistentes en las islas exteriores una sensación de conexión con el templo.

Fuente: LdsLiving

Comentarios
Espero un dia no muy lejano poder entrar al templo, y es uno de mis deseos poderlo hacer lo mas pronto pisible, y trabajar en el como obrero, y posiblemente hacwr una mision ahi.
Saul Eduardo Chacon Quiñonez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *