Dos templos avanzan a la Fase 2 de reapertura y otro regresa a Fase 1

reapertura de Templos

Esta mañana, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció actualizaciones sobre la reapertura de sus templos en todo el mundo.

Los siguientes dos templos comenzarán la Fase 2 de reapertura el 16 de noviembre de 2020:

  • Templo de Baton Rouge, Louisiana
  • Templo de Cebu City, Filipinas

Con el Templo de Filadelfia Pensilvania pasando de la Fase 2 a la Fase 1, un total de 128 templos están en la Fase 2.

La Fase 1 permite que se efectúen sellamientos entre esposo y esposa (vivos) previamente investidos bajo estrictas pautas y precauciones de seguridad.

La Fase 2 permite que se efectúen todas las ordenanzas del templo para miembros vivos.

Los nueve templos que aún no han reabierto incluyen tres en Perú, dos en Colombia y uno en Panamá, Argentina, Venezuela y Ucrania.

La reapertura de templos

Los templos continúan reabriendo de manera cautelosa y cuidadosa, en cuatro fases. Los templos de la Fase 1 y la Fase 2 están funcionando de forma limitada y con precauciones clave para los trabajadores y participantes del templo, que incluyen: máscaras que se usan en todo momento, un número muy limitado de personas en el templo a la vez, personal mínimo en el templo, desinfección después de cada ceremonia del templo, distanciamiento social cuidadoso y disposición de los asientos, y controles de temperatura en la entrada (para la Fase 2).

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Buenos días quisiera saber el correo electrónico del templo de concepción de Chile reapertura dia 9 noviembre 2020 para mandar los nombres y apellidos para la lista de oraciónes Cédula de miembro 014868953 Rodolfo Enrique saltalamacchia
Rodolfo Enrique saltalamacchia
Buenos días quisiera saber el correo electrónico del templo de Santiago de Chile para mandar los nombres y apellidos para la lista de oraciónes Cédula de miembro 014868953 Rodolfo Enrique saltalamacchia
Rodolfo Enrique saltalamacchia
Me parece excelente el poder tener las noticias más reciente en la página saludos
Eduardo Israel
Bueno, a la manera del Señor se hará. Él se lo indicará al Profeta
Edna Henrriquez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *