Youtuber logra entrar a un templo de la Iglesia de Jesucristo y esto fue lo que dijo

youtuber ingresa a un templo mormón

En el 2022 compartimos la visita de Mauro Albarracin, un popular youtuber que logró ingresar a un centro de reuniones (capilla) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

youtuber ingresa a un templo mormón

Mauro Albarracin es un youtuber que se dedica a visitar lugares históricos, emblemáticos y destacados en Argentina y otras partes del mundo.

Al parecer, esta visita no ha sido suficiente para el creador de contenido, y hace unas semanas visitó un templo, el recinto más sagrado en la tierra para los Santos de los Últimos Días.

¿Cómo lo logró y qué fue lo que dijo? Aquí el video completo:

“¿Templo mormón o Base de la CIA?”

El video titulado “¿Templo religioso o Base de la CIA?” intenta resolver algunas dudas o especulaciones que las personas pueden tener sobre las estructuras de los templos de la Iglesia de Jesucristo desde una perspectiva de alguien que no pertenece a esta religión.

youtuber ingresa a un templo mormón

El popular youtuber cuenta su experiencia en un templo de la Iglesia de Jesucristo.

Así que en este video podrás encontrar la experiencia de una persona que por primera vez visita un “templo mormón” y si te gustaría tener una experiencia parecida o saber más sobre esta fe global puedes escribirnos en los comentarios de este artículo para coordinar una visita guiada a la iglesia o al templo más cercano a ti.

Videos relacionados

 

Comentarios
Considero que YouTube tuber que me imagino solo pudo entrar en la sala de espera, hay que decir que no es un templo mormón no es así, los templo de la Iglesia de los Santos de los Últimos días el templo dice santidado sla señor
Rosa Raquel Vela Carrasco
Invítalo a una casa abierta.
Wilver Moises Santos Carbuccia
será una genial idea.
Yesenia Mendoza
Así es Rosa, el pudo entrar a los alrededores del Templo
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *