Vida Futura

¿Alguna vez te has preguntado acerca de la vida después de la muerte?

Este relato es una adaptación de un artículo acerca de una joven llamada Ella Jensen, a la que el Presidente Snow hizo volver de la muerte. Vivió hace muchos años en un pequeño pueblo y tenía 19 años cuando murió. El Sr. Snow llegó a su casa donde los padres se encontraban cerca de la joven que iba a ser enterrada. El Sr. Snow y su amigo, Rudger Clawson, consolaron a los padres y bendijeron a la joven, y le dijeron que debía regresar ya que su misión en la tierra aún no había terminado. Pero, nada sucedió durante cierto tiempo.

Mucho después de que estos hombres se fueron, Ella se movió, abrió los ojos y dijo: 

“¿Dónde está? ¿Dónde está?”

“¿Dónde está quién?” preguntaron sus padres.

“¿Dónde está ese hombre, el Sr. Snow? Él me hizo volver”.

Luego, procedió a relatar detalladamente sus experiencias en el otro mundo, incluidas varias visitas a las personas que conocía, incluida una persona que fue particularmente sorprendente e inspiradora.

Lo que vio

“Pude ver a las personas del otro mundo, y escuchar la música y el canto más encantadores que alguna vez escuché. El canto duró seis horas, tiempo durante el cual me estaba preparando para dejar esta tierra, y pude escucharlo por toda la casa. A las diez en punto, mi espíritu dejó mi cuerpo. Me tomó cierto tiempo decidir si ir, ya que podía escuchar y ver a mis padres llorar y lamentarse por mí. Fue muy difícil dejarlos, pero tan pronto como di un vistazo al otro [mundo] estuve ansiosa de ir y toda la preocupación y temor me abandonaron.”

“Entré a un salón grande, era tan largo que no podía ver su final, estaba lleno de personas. A medida que iba entre la multitud, la primera persona a la que reconocí fue mi abuelo, H.P. Jensen, que estaba sentado a un extremo del salón, escribiendo. Miró hacia arriba, parecía sorprendido de verme y dijo: “¡Por qué! Ahí está mi nieta Ella.” Estaba muy feliz, me saludó y, mientras seguía escribiendo, pasé a lo largo del salón y me encontré con muchos de mis familiares y amigos. Era como ir a lo largo de una calle de una ciudad llena de gente donde te encuentras con muchas personas y solo reconoces a algunas de ellas…”

“Algunos me preguntaron sobre sus amigos y familiares en la tierra. Entre esa muchedumbre estaba mi primo. Me preguntó cómo estaban los amigos y dijo que le apenaba oír que algunos de los chicos utilizaran tabaco, licor y muchas cosas que les hacían daño. Esto me comprobó que las personas del otro mundo, saben en gran medida acerca de lo que sucede aquí, en la tierra.”

 

“Las personas estaban vestidas de blanco o crema, a excepción del tío Hans Jensen, que vestía ropa oscura y botas largas de goma, lo que vestía cuando se ahogó en el río Snake, Idaho. Todos parecían estar perfectamente felices”.

Su regreso

Más tarde, Ella visitó un salón lleno de niños, que estaban cantando. Dijo que mientras estaba ahí, escuchó que el Sr. Snow la llamaba. “Dijo: ‘Hermana Ella, debe regresar ya que su misión aún no ha terminado aquí en la tierra’”. Ella dijo, “Así que solo le hablé a la tía Eliza y le conté que debía regresar”.

“Al volver a lo largo del gran salón, les conté a las personas que estaba regresando a la tierra, pero parecía que querían que me quedara con ellas. Obedecí al llamado, si bien estaba en contra de mis deseos, ya que ahí prevalecía una paz y felicidad tan perfectas, sin sufrimiento ni tristeza. Estaba tan cautivada con todo lo que vi y escuché. No deseaba dejar ese hermoso lugar.”

“Esta siempre ha sido una fuente de consuelo para mí. De esta experiencia aprendí que no debemos afligirnos demasiado por la partida de nuestros seres queridos y, especialmente, en el momento en que nos dejan. Creo que solo debemos estar lo más calmados y tranquilos como sea posible…”

Consolar a los que perdieron a un ser querido

La historia de Ella llegó, conmovió y consoló a muchos. Esperamos que compartir su historia nuevamente te brinde consuelo a ti o a alguien que conozcas.

Alfonzo H. Snow, que conocía a Ella y su familia, relató su experiencia con la historia de Ella de la siguiente manera:

“Mi esposa, Minnie, y yo nos enteramos del fallecimiento de Ella y de su regreso a la vida y fuimos a su casa a verla. Cuando entramos a la habitación, dijo: ‘¡Oh! Vengan, Alfonso y Minnie, tengo algo que decirles. Después de mi regreso a la tierra, les conté a mis padres de las experiencias extraordinarias que tuve en el mundo de los espíritus. Pero, hubo una experiencia muy extraña y que no pude entender’”.

“Saben, su pequeño hijo, Alphie, estuvo en mi clase de la escuela dominical… Mientras estaba en la clase para niños de la tía Eliza R. Snow en el mundo de los espíritus, reconocí a muchos niños. Pero, todos ellos habían muerto excepto uno, y ese era su pequeño Alphie. No podía entender cómo Alphie debía estar entre ellos y todavía estar vivo. Cuando le conté esto a mi madre, dijo: ‘Sí, Ella, el pequeño Alphie también está muerto. Murió temprano esta mañana mientras estabas muy enferma. Sabíamos que lo querías mucho y que sería un impacto para ti. Entonces, no te contamos sobre su muerte’”.

“De hecho, fue muy consolador, escuchar a Ella contar que vio a nuestro querido pequeño y que estaba muy feliz. Dijo que no era justo para nosotros afligirnos y llorar tanto por él y que estaría más feliz si no lo hiciéramos”.