Élder Christofferson: El matrimonio no consiste en un 50% cada uno, sino que ambos den el 100%

consejo sobre el matrimonio

Esta tarde, el élder D. Todd Christofferson compartió una experiencia persona y al mismo tiempo una valiosa enseñanza sobre el matrimonio.

El élder Christofferson declaró:

élder Christofferson en su compromiso de matrimonio - consejo de matrimonio

“Hoy, Kathy y yo celebramos nuestro aniversario de boda. Esta es nuestra foto de compromiso, tomada en diciembre de 1967. Es difícil creer que hayamos sido tan jóvenes, pero nos alegramos de no haber esperado más tiempo. 

Habría odiado perderme cualquiera de los últimos 53 años con esta compañera excepcional. Los logros de Kathy en cuanto a la comprensión del Evangelio, el desarrollo de sus talentos, y simplemente su bondad, me han hecho esforzarme para estar a su altura.

Desde hace más de medio siglo de matrimonio, he aprendido que el matrimonio no consiste en que dos personas den el 50 por ciento cada una, sino que ambos den el 100 por ciento. Más allá de eso, los matrimonios más exitosos son aquellos en los que marido y mujer cultivan sus relaciones con su Padre en el Cielo por encima de todo.”

 

Etiqueta a tu cónyuge en esta publicación.

| Para meditar, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
revelación
14 verdades sobre la revelación personal compartidas por el élder...
Michelle D. Craig estar juntos
Hna. Craig: ¡Una cosa que he aprendido del año que pasó es que nos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *