5 Recursos GRATUITOS para ayudarte a #ILUMINAELMUNDO para niños

Después de una sorprendente respuesta de las personas de todo el mundo, luego de la iniciativa Ilumina el Mundo del año pasado, la Iglesia de Jesucristo nuevamente nos ha desafiado a difundir el verdadero significado de la Navidad al realizar actos de servicio como Cristo durante 25 días seguidos.

Si estás buscando maneras de mejorar cómo puedes #ILUMINAELMUNDO, mormonsud pone a disposición una variedad de recursos GRATUITOS que van desde actividades para niños hasta memes que pueden compartirse a través de las redes sociales:

1.Especialmente para niños: páginas de actividades diarias de The Redheaded Hostess

ilumina el mundo

Estas divertidas páginas de actividades GRATUITAS se centran en la campaña Ilumina el Mundo. Funcionarán muy bien para todas las edades, con mamá o papá ayudando a completar las partes escritas para los pequeños que aún no pueden escribir.

2.Más diversión para niños: Calendario de servicio diario para niños de A Year of FHE

ilumina el mundo

Este calendario te ofrece ideas específicas para niños sobre cómo hacer actos diarios de servicio que están relacionados con los temas de Ilumina el Mundo.

3. Aventuras de servicio anónimo: kit imprimible de Hang a Ribbon on the Moon

ilumina el mundo

¿A tu familia le gusta “tocar el timbre y salir corriendo” con proyectos de servicio? Siempre lo convierte en un momento divertido cuando intentas mantener tu identidad oculta del destinatario. ¡Prueba estos imprimibles gratuitos para hacer que el servicio anónimo sea pan comido!

4. Palabras del corazón: tarjetas de agradecimiento navideñas con caligrafía de Melissa Esplin

 

Si no estás dispuesto a esconderte en los arbustos y quieres ser un poco más obvio con tu servicio, aquí hay un gran conjunto de tarjetas de agradecimiento imprimibles de Melissa Esplin. Esta podría ser una actividad especialmente significativa para aquellos de la generación anterior, que definitivamente apreciarían una tarjeta manuscrita, en lugar de una forma electrónica de comunicación.

5. Para personas ocupadas: Ilumina el mundo Memes de las Escrituras o Imprimibles de Chicken Scratch n Sniff

ilumina el mundo

Un simple meme de las Escrituras enviado por mensaje de texto, publicado en las redes sociales, o impreso y entregado a alguien que lo necesita puede ser una forma fácil de incorporar la campaña Ilumina el Mundo también. Estas lindas imágenes de Chicken Scratch n Sniff te permitirán pasar más tiempo sirviendo y menos tiempo diseñando algo tú mismo. Úsalos para alegrar el día de alguien esta temporada de Navidad.

¡Incluso con todo el ajetreo de las fiestas, asegúrate de tomarte el tiempo e “Ilumina el Mundo” este año! Indudablemente llenarás tu temporada navideña con más significado y traerás el verdadero Espíritu de Navidad mientras sigues los pasos de Aquel cuyo nacimiento celebramos.

Este artículo fue escrito originalmente por Jasmine Turner y fue publicado en MormonHub.com, con el título 5 FREE Resources to Help You #LIGHTtheWORLD Español © 2017

Comentarios
Muchas gracias! 😊
Pao
Bendiciones Hna un abrazo.
Marilu mantuano COELLO

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *