Ya somos 8 mil millones de habitantes y Jesús sigue siendo mi persona favorita

Según el último informe de la Organización de las Naciones Unidas, hemos alcanzado una población de 8 mil millones de habitantes en el mundo.

Esto quiere decir que tenemos más oportunidades de crecimiento económico e incluso oportunidades para transformar vidas. 

Por otro lado, no todo es color de rosa. Este indicador es un punto de preocupación para muchas naciones que enfrentan dificultades tales como la hambruna, el cambio climático e incluso guerras. 

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Este mundo fue creado para todos los hijos e hijas de Dios porque nos ama. De la misma manera, envió a Su Hijo Jesucristo, quien también nos ama y sufrió por nosotros.

Su amor por nosotros es tangible y lo podemos ver en la creación de nuestro mundo. Para demostrar ese mismo amor, podemos seguir la senda que ha trazado para volver a Su presencia, así como cuidar de Sus creaciones.

Podría escribir una lista infinita sobre el porque Jesucristo es mi persona favorita, pero en este artículo encontrarás un par de consejos que te ayudarán a demostrar tu amor hacia Jesucristo y nuestro Padre Celestial por medio de cosas pequeñas pero muy significativas.

Cuida el medio ambiente 

Imagen: Elegir Carrera

En la actualidad, enfrentamos diferentes problemas por el cambio climático, así como la deforestación, sequías, escasez de agua, deshielo en los polos e incluso temperaturas extremas.

Sabemos que, en la mayoría de los casos, no tenemos la posibilidad de hacer cambios de manera masiva o realizar grandes proyectos que puedan ayudar a la población. 

No obstante, podemos hacer pequeñas cosas, tales como plantar un árbol, clasificar la basura por el tipo de residuo que corresponda e incluso colaborar con la limpieza de nuestro vecindario.

Con estos pequeños actos, puedes ser un ejemplo entre los miembros de la Iglesia y la comunidad que te rodea. 

Comparte el Evangelio

evangelio restaurado

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

A medida que crecemos como comunidad en el mundo, siempre habrá una buena oportunidad de compartir el Evangelio, sea donde sea, con tus amigos, compañeros de clase e incluso cuando estés en camino a hacia tu trabajo.

Compartir la verdad del Evangelio ayudará a sumar más miembros de la Iglesia ya sean niños, jóvenes, adultos o ancianos ¡Todo suma!

Comparte el Evangelio ya sea con tu testimonio, mediante las escrituras o incluso posts de Más Fe y así llegar a más personas dispuestas a seguir a Jesucristo y que sientan Su amor inmenso.

 Dios te seguirá amando 

ángeles

Imagen: Shutterstock

A pesar de que hemos crecido demográficamente, recuerda que Dios no te ha dejado de amar. Sí, somos 8 mil millones de personas, pero Dios nunca se olvidará de ti, siempre tendrá tiempo para ti. 

Él conoce tus necesidades, entiende tus errores y te ayudará en todo lo que necesitas siempre y cuando le pidas con ferviente oración. El Padre te responderá mediante las escrituras, revelación personal o con los discursos de las Autoridades Generales.

Las bendiciones siempre vendrán  

diezmo bendiciones

Fuente: Unsplash

Se pueden acabar diferentes cosas en el mundo, pero nunca las bendiciones, tú siempre serás bendecido.

Nunca olvides que el Salvador te bendecirá, es capaz de hacer muchas cosas por ti. Siempre tendrás bendiciones, todas las que sean necesarias, a pesar de los desafíos y en el tiempo específico.

Las personas en el mundo pueden seguir aumentando, pero todavía hay mucho que podemos hacer por ellas y por las creaciones del Señor, incluido nuestro planeta.

Recursos: Noticias ONU

Video Relacionado:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *