“A Partir De Hoy”: La nueva campaña de la Iglesia de Jesucristo para la Pascua

A Partir de HOY

Mientras los cristianos de todo el mundo se preparan para la semana de Pascua, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha comenzado su iniciativa anual de Pascua.

Con los desafíos continuos provocados por la pandemia, la campaña de este año ofrece un mensaje oportuno de esperanza y renovación en Jesucristo a través de Su sacrificio expiatorio en nuestras vidas.

#APartirDeHoy

El domingo por la mañana se publicó este corto pero motivador video en ComeUntoChrist.org y en los canales de redes sociales de la Iglesia de Jesucristo con el hashtag #APartirDeHoy.

“A partir de hoy podemos reiniciar, empezar, volver a mirar nuestras vidas”, se lee en el texto del video. “Podemos reevaluar, reexaminar todo en la vida a partir de hoy como Él que hace 2.000 años, dejó la tumba atrás, hoy podemos dejar nuestro pasado atrás si lo escuchamos, lo amamos, lo seguimos”.

Regístrese para recibir mensajes de texto o correos electrónicos diarios durante la semana previa a la Pascua en ComeUntoChrist.org . Los participantes recibirán notificaciones que contienen formas inspiradoras de seguir las enseñanzas de Jesucristo.

La iniciativa de este año se extiende hasta el domingo 4 de abril, que también es el segundo día de la conferencia general de la Iglesia.

 La Conferencia General

Únase a millones de personas en todo el mundo durante la conferencia general para escuchar mensajes de amor y esperanza de los líderes de la Iglesia del 3 al 4 de abril del 2021. Cinco sesiones de la transmisión mundial se originarán en el Teatro del Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah, y culminarán en un evento especial de Transmisión de Pascua celebrando la Resurrección de Jesucristo.

 

 El ‘Mesías’ de Handel

Los conciertos en vivo del Coro y la Orquesta del Tabernáculo en la Manzana del Templo aún no se han reanudado debido al COVID-19. Pero la actuación del “Mesías” de Handel 2018 grabada previamente por el coro y la orquesta, con solistas de clase mundial, se transmitirá por Internet el viernes 26 de marzo a las 7:00 pm (hora Utah).

Podrás ver el concierto en ChurchofJesusChrist.orgTabChoir.org/messiah, la página de Facebook de la Iglesia  y canal de YouTube.

Para obtener más información sobre la campaña de Pascua, visite ComeUntoChrist.org.

| Fe en Jesucristo, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
presidente oaks
Pdte. Oaks: Una alianza en el matrimonio puede hacer más que dos...
Nuevo presidente del Templo de Trujillo
Se llama a un nuevo presidente del Templo de Trujillo, Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *