“A Partir De Hoy”: La nueva campaña de la Iglesia de Jesucristo para la Pascua

A Partir de HOY

Mientras los cristianos de todo el mundo se preparan para la semana de Pascua, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha comenzado su iniciativa anual de Pascua.

Con los desafíos continuos provocados por la pandemia, la campaña de este año ofrece un mensaje oportuno de esperanza y renovación en Jesucristo a través de Su sacrificio expiatorio en nuestras vidas.

#APartirDeHoy

El domingo por la mañana se publicó este corto pero motivador video en ComeUntoChrist.org y en los canales de redes sociales de la Iglesia de Jesucristo con el hashtag #APartirDeHoy.

“A partir de hoy podemos reiniciar, empezar, volver a mirar nuestras vidas”, se lee en el texto del video. “Podemos reevaluar, reexaminar todo en la vida a partir de hoy como Él que hace 2.000 años, dejó la tumba atrás, hoy podemos dejar nuestro pasado atrás si lo escuchamos, lo amamos, lo seguimos”.

Regístrese para recibir mensajes de texto o correos electrónicos diarios durante la semana previa a la Pascua en ComeUntoChrist.org . Los participantes recibirán notificaciones que contienen formas inspiradoras de seguir las enseñanzas de Jesucristo.

La iniciativa de este año se extiende hasta el domingo 4 de abril, que también es el segundo día de la conferencia general de la Iglesia.

 La Conferencia General

Únase a millones de personas en todo el mundo durante la conferencia general para escuchar mensajes de amor y esperanza de los líderes de la Iglesia del 3 al 4 de abril del 2021. Cinco sesiones de la transmisión mundial se originarán en el Teatro del Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah, y culminarán en un evento especial de Transmisión de Pascua celebrando la Resurrección de Jesucristo.

 

 El ‘Mesías’ de Handel

Los conciertos en vivo del Coro y la Orquesta del Tabernáculo en la Manzana del Templo aún no se han reanudado debido al COVID-19. Pero la actuación del “Mesías” de Handel 2018 grabada previamente por el coro y la orquesta, con solistas de clase mundial, se transmitirá por Internet el viernes 26 de marzo a las 7:00 pm (hora Utah).

Podrás ver el concierto en ChurchofJesusChrist.orgTabChoir.org/messiah, la página de Facebook de la Iglesia  y canal de YouTube.

Para obtener más información sobre la campaña de Pascua, visite ComeUntoChrist.org.

Comentarios
Me gusta mucho la exsortacion que nos hacen los líderes de la Iglesia de inundar las redes con los mensajes de nuestro Señor gracias 😘😘
ARIAs Yola Marina
Me gusta la página nos acerca mas a la hermandad
Vicente de Paul Guerrero
Me encantan sus mensajes inspiradores!muchisimas gracias!!💫❤
Sonia Iglesias
Gracias por no dejarnos solos, por acercarnos más al Salvador y a Nstro. Padre Celestial a través de mensajes, vídeos, música.
Jovanny Nilixa Yaipén Pérez
Me encanta estar al día con las noticias de la iglesia
Eliana Olvera Cabrera
Participar de los programas de la iglesia, es lo más maravilloso qye hay para mi.
Lilia loeza orozco
Participar de los programas de la iglesia me fortalece y es maravilloso para mí .
Lilia loeza orozco
Muchas gracias por alimentar nuestro espíritu con mensajes relacionados con la expiación de Nuestro Redentor el Señor Jesucristo Amén.
Margarita Romero Pérez
Me parece maravillosa la iniciativa para Semana Santa, #Apartirdehoy . Será para mi una gran oportunidad para reconectarme con mi Salvador.
Silvia Estrada Sánchez
Muchas gracias , por cada iniciativa para seguir fortaleciendonos .
Isabel
Me encantan,recibir mensaje ,tan inspirsdores.necesito .recvir mas mensajes como estos gracias...
Roa Ericrs B.
Me encantan los mensajes inspirados que mandan, muchas gracias por hacerlo
María Antonia Pérez Pérez
Amo el evangelio restaurado he aprendido a amar al salvador y se que está es su obra llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre
Silvia
Gracias por cada inspiración, cada programa, evento, mensaje, estamos siendo guiados por nuestro Profeta Russel M.Nellson, sus Consejeros, Quórum, Líderes, Autoridades, cuánto amor puro de Cristo! (Moroni 10:4)
Iris Martinez
Los mensajes que escucho me encantan, me inspiran, me ayudan a seguir adelante es como si mi Padre Celestial me hablara a mi personalmente💕
Lorena
Gracias por sus mensajes maravillosos, que nos enfocan a seguir al Salvador
María Luisa Ramos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *