La Iglesia de Jesucristo realiza donación de $ 1 millón en respuesta al Covid-19

ejército de salvación

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación de $ 1 millón al Ejército de Salvación a fin de ayudar a distribuir alimentos en Estados Unidos, una campaña que se está desarrollando para ayudar a las familias que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19.

Durante una videollamada el 16 de diciembre, el obispo Gérald Caussé se reunió con el coronel Kenneth Johnson, secretario en jefe nacional del Ejército de Salvación y otros líderes del Ejército de Salvación en los Estados Unidos.

También te puede interesar:La Iglesia de Jesucristo realiza importante donación a una cárcel femenina en Chile

Citando a Santiago en el Nuevo Testamento, Johnson dijo:

“Una religión que es aceptada se caracteriza por cuidar a las viudas y huérfanos, a los hambrientos y a los que sufren en este mundo. Y no podemos agradecerles lo suficiente por lo que hacen los Santos de los Últimos Días al unirse al Ejército de Salvación e impactar de manera positiva las vidas de aquellos que se encuentran afligidos”.

Esta es la segunda vez que la Iglesia de Jesucristo ha realizado este tipo de donación al Ejército de Salvación en el presente año. En abril, la Iglesia también realizó una donación al Ejército de Salvación como parte de las campañas de asistencia debido a la pandemia.

Ejército de Salvación

El obispo Caussé dijo que las campañas del Ejército de Salvación bendicen a más de 2.5 millones de vidas anualmente en los Estados Unidos.

“Podemos sentir una pequeña parte de esta gran obra. Para cualquier miembro de la Iglesia que dona sus recursos a esta causa, es un gran honor porque saben que es algo en lo que pueden confiar. 

Y no es algo solo de confianza, sino también algo [realizado] con el espíritu correcto, porque todos somos cristianos. Queremos seguir el ejemplo del Salvador, amándolo a Él y amando a nuestro prójimo. La mejor forma de hacerlo es ayudando a los que están en necesidad”.

Ejército de Salvación

En respuesta, el coronel Johnson dijo:

“Nuestra promesa para ustedes es que continuaremos honrando su confianza. Y que, mientras trabajamos juntos, hombro con hombro, transformaremos la tristeza de las personas afligidas en este mundo en sonrisas. Desde el fondo de nuestro corazón, los saludamos”.

Desde 1988, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha trabajado en conjunto con el Ejército de Salvación. 

Ejército de Salvación

En estos 32 años de asociación, la Iglesia ha realizado unas 350 donaciones en diversas ubicaciones del Ejército de Salvación en Estados Unidos. La Iglesia también ha contribuido en más de 100 proyectos del Ejército de Salvación en otros 30 países.

Fuente: Newsroom

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido