El emotivo y esperanzador mensaje de Élder Holland después de salir del hospital

mensaje de élder Holland

Hace unos minutos, el élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles compartió un emotivo y esperanzador mensaje, después de haber estado algunos días internando en el hospital por complicaciones en su salud.

A través de publicaciones en sus cuentas de redes sociales, el élder Holland declaró:

“Cada uno de nosotros tiene momentos en los que necesita saber que las cosas mejorarán. Para la salud emocional y la resistencia espiritual, todos necesitan ser capaces de esperar un respiro, algo agradable, renovador y esperanzador, ya sea que esa bendición esté a la mano o todavía a cierta distancia.

Mi declaración es que esto es precisamente lo que nos ofrece el evangelio de Jesucristo, especialmente en tiempos de necesidad. Hay ayuda. Hay felicidad. Realmente hay luz al final del túnel. Es la Luz del Mundo, la Estrella Brillante de la mañana, la “luz que es infinita, que nunca puede oscurecerse” (Mosiah 16:9). Es el Hijo de Dios mismo.

A cualquiera que pueda estar luchando para ver esa luz y encontrar esa esperanza, le digo, resiste. Sigue intentándolo. Dios te ama. Las cosas mejorarán. Incluso si no puedes ver siempre ese lado positivo en tus nubes, Dios puede, porque Él es la fuente de la luz que buscas. Él te ama, y conoce tus miedos. Él escucha tus oraciones.

Algunas bendiciones vienen pronto, algunas llegan tarde, y otras no llegan hasta el cielo, pero para aquellos que abrazan el evangelio de Jesucristo, las bendiciones llegan. De eso, testifico personalmente.”

Elder Holland

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *